Cómo vestirse para ir a una fiesta rockera: 6 looks clave muy rebeldes

Outfits rockeros con prendas que seguro que tienes en el armario

En este artículo
  1. Outfits ideales para acudir a una fiesta rockera con mucho estilo

¿Te han invitado a una fiesta de lo más rockera? Las fiestas temáticas para celebrar cualquier evento, como por ejemplo un cumpleaños, están más de moda que nunca. Y si el tema elegido es el rock, estás de suerte. No es necesario que te compres ningún disfraz para asistir porque estamos seguras de que tienes en tu armario la prenda o prendas clave para ir estupenda. ¿Cómo vestirse para ir a una fiesta rockera? ¡Muy sencillo! En Diario Femenino te presentamos 6 looks clave muy rebeldes para que elijas el que más te guste. ¡Estarás ideal!  

Outfits ideales para acudir a una fiesta rockera con mucho estilo

Para escoger un outfit y acudir ideal a una fiesta rocker necesitas observar detenidamente qué piezas son las que necesitas. ¿Una clara inspiración? Piensa en la imagen de Madonna en los 80 o los 90. Faldas de tul, media de rejilla, cuero, tachas, botas militares o jeans rotos serán tus mejores aliados para triunfar en la fiesta rockera. ¿Aún no te aclaras con el outfit? Pues toma nota porque vamos a darte algunas ideas que te serán muy útiles. 

1 Jeans rotos y camiseta de groupi

Seguro que tienes en el armario unos jeans pitillos lavados, desgastados y rotos en las rodillas, tan tendencia las pasadas temporadas. Póntelos con una camiseta de tu grupo de rock favorito: Rolling Stones, Kiss, The Police… Cualquiera de ellos vale. Métetela por dentro y añade un cinturón de cuero negro con tachas o pinchos. Ponte unos botines de tacón altos con plataforma también de color negro y unos ejecutivos o medias de rejilla que asomen a través del bajo o por los rotos de tus pantalones. Un sombrero de ala ancha negro o granate, y unas gafas redondas de metal y espejo rematarán un look de diez.

2 Falda de tul con un crop top

¿Eres atrevida? Entonces no te lo pienses y ponte una falda de tul, granate o fucsia, con unos leggins o leotardos debajo con rotos. Súmale un crop top negro con aberturas en la cintura y escotazo, además de unas botas o botines militares de cordones y una biker de cuero negra. Ahora sube los brazos y pon los dedos formando unos cuernos y ya estás lista para la fiesta y el concierto más rockero.

3 Minifalda de cuero

Es posible que tengas en tu armario una mini de cuero. También es otra posibilidad para un look rockero perfecto. Póntela con una camiseta gris o negra con la sisa cortada a tijera y que te quede amplia, que deje ver parte de tu sujetador morado o negro. Ponte unas sneakers clásicas o tipo botín y añade una cazadora vaquera. ¿Qué no tienes falda de cuero? También puedes llevar a cabo un look muy similar con una mini elástica de color negro, gris, morada o incluso fucsia.

4 Pantalón pitillo de cuero

Si la falda de cuero es una buenísima opción, sus hermanos los pantalones pitillo de cuero no lo son menos. Póntelos con un body negro transparente, vale liso o también de encaje, que deje al aire tu sujetador negro y acompáñalos con unos stilettos con taconazo. Estarás impresionante y muy sexy.

5 Vestido

¿Eres de las que no renuncia a llevar vestido? Entonces no hay problema. Puedes optar por uno de cuero o también por uno de gasa, por ejemplo en color morado, de corte desigual, es decir, corto por delante y largo por detrás. Añade unas medias de rejilla y unos botines planos de cordones y suela ancha. El sombrero de ala ancha te quedará genial en este tipo de look.

6 La camiseta rockera de tu chico

¿Tu chico tiene camisetas de sus grupos de rock favoritos en el armario? Róbaselas -si son de una talla muy superior a la tuya- y ponte una a modo de vestido con un cinturón de tachas o pinchos para ajustártela a la cintura. Unos leotardos o leggins rotos y unas botas de plataforma y tacón ancho le darán el resto del toque a tu look. Añade una cazadora biker de cuero y estarás genial.

Puedes leer más artículos similares a Cómo vestirse para ir a una fiesta rockera: 6 looks clave muy rebeldes, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: