Looks sensacionales para ir a una fiesta en la playa (de día o de noche)

Outfits para triunfar en un evento playero informal o formal

En este artículo
  1. ¿Qué me pongo para ir a una fiesta playera?
  2. Si el evento es diurno…
  3. Si el evento es nocturno…
Looks para lucir perfecta en una fiesta en la playa
Foto Instagram: Sara Carbonero

El verano es sinónimo de crema solar, de piscina, de terrazas y, como no, de playa. Uno de los eventos más habituales cuando las altas temperaturas se instalan son las fiestas playeras, sean del tipo que sea. Una ceremonia o una boda, cumpleaños, o simplemente una fiesta normal para dar la bienvenida al periodo estival. 

Y, como siempre, si te han invitado a una de estas citas tu outfit debe ir acorde con el lugar, la hora del día y el evento al que acudas (según sea más formal o informal). ¿No sabes qué ponerte? ¡Tranquila! Vamos a darte algunos consejos de looks sensacionales para ir a una fiesta en la playa tanto de día como de noche. ¡Estarás estupenda! 

¿Qué me pongo para ir a una fiesta playera?

Independientemente del evento al que te inviten, debes tener en cuenta varios factores: debes evitar los tacones y, si te los pones, recuerda que los llevarás en la mano porque no hay nada más incómodo que clavarse con el tacón en la arena. Además, debes tener en cuenta el uso de ropa muy vaporosa con colores alegres o tonos blancos y beige porque, al fin y al cabo, estás en la playa y el outfit tiene que acompañar al entorno natural y relajado. Y, por último y no menos importante, si el evento se celebra durante el día no te olvides de la protección solar ni del maquillaje waterproof

Si el evento es diurno…

+ Vestido corto y vaporoso

¿Te han invitado a una fiesta en la playa? Apuesta por un vestido corto y vaporoso
Foto Instagram: @_esti_

Si se trata de una fiesta por el día, no lo dudes y ponte un vestido amplio y lo más vaporoso posible. Y si además es de colores vivos mucho mejor, porque irás tan guapa como fresquita. Para los pies lo mejor es que, una vez allí, te descalces para estar lo más cómoda posible. Pero siempre existe la opción de calzarte unas zapatillas de esparto planas o de cuña. 

+ Vestido ibicenco

El outfit ibicenco por excelencia es el vestido de color blanco para ir a la playa
Foto Instagram: @trendytaste

El blanco siempre es la mejor opción para una fiesta en la playa. Por algo esta moda boho está denominada ibicenca. No lo dudes y ponte un vestido hippie blanco, al más puro estilo ibicenco, ya sea corto o largo y serás la reina de la fiesta. Por supuesto, descarta el blanco si la fiesta a la que estás invitada es una boda, salvo que en el protocolo los novios hayan señalado que se trata de una ceremonia ibicenca.

+ Un mono muy cómodo

Los monos cortos son de lo más cómodo si vas a ir a una fiesta playera
Foto Instagram: Laura Escanes

Otra opción muy cómoda para las fiestas playeras es el mono corto. Elige uno con colores alegres y estarás perfecta. Además, es mucho más cómodo que su hermano mayor, el vestido, ya que no debes andar pendiente de posibles descuidos si acabas sentada en la arena. Remata el look con un bolso bandolera de rafia o mimbre.

+ Shorts combinados con una blusa

Así puedes lucir tus shorts preferidos en un evento playero
Foto Instagram: Dulceida

El último look para ir a una fiesta de día en la playa es la opción más alternativa, sport y moderna de todas. Ponte unos jeans cortos o unos shorts altos de cintura, y remata tu outfit con una blusa de gasa. Puede ser de tipo caftán o con una sobre camisa abierta y debajo un bikini. 

Si el evento es nocturno…

+ Vestido largo y de gasa

Los vestidos largos son los más indicados para acudir a un evento playero
Foto Instagram: Paula Echevarría

Una de las mejores opciones para una ceremonia o fiesta en la playa durante la noche es elegir un vestido largo y vaporoso de gasa, acompañado por unas cuñas. Puedes optar por tonos azules, amarillos o verdes… O incluso estampados, pero eso sí, la tela del vestido debe tener mucho movimiento para que con la brisa del mar te veas espectacular. Opta por una cartera de rafia como complemento.

+ Crop top y falda larga

Crop top con falda, ideal para ir a un evento nocturno en la playa
Foto Instagram: Marta Hazas

Otra de las opciones para la noche más elegantes pero un poquito más informales es la combinación de una falda larga y de un crop top. Puedes lucir la parte de debajo con mucho movimiento y combinarla con un top con la misma tela o con otra estampada para darle un punto más chic a tu total look. ¡Ideal! 

+ Vestido midi romántico

Los vestidos midi son perfectos para ir a una fiesta en la playa
Foto Instagram: @collagevintage

Los vestidos midi también son una opción a tener en cuenta. Eso sí, si no eres muy alta, te recomendamos que uses unas cuñas y que no te las quites. ¿La razón? Si optas por un vestido largo y te descalzas puede resultar poco favorecedor ya que, visualmente, acorta el largo de las piernas. 

Puedes leer más artículos similares a Looks sensacionales para ir a una fiesta en la playa (de día o de noche), en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: