Cómo vestirse para ir a una fiesta hippie: inspírate en la naturaleza

Outfits cargados de paz y amor para sorprender a todo el mundo

María Cerrato de la Fuente
Looks que debes tener en cuenta si vas a acudir a una fiesta hippie
Foto Gtres

Una de las temáticas más recurrentes a la hora de realizar una fiesta es, sin duda, la hippie. Sea la época que sea, si te han invitado a una fiesta de este tipo estás de suerte porque vestirse para la ocasión es muy sencillo. Seguro que tienes en tu armario prendas que pueden conformar outfits de lo más favorecedores y variados. 

¿Te gustan los looks festivaleros? Entonces no lo dudes e inspírate en ellos, porque esta clase de estilismos son, en su mayoría, de esta estética. Para saber cómo vestirse para ir a una fiesta hippie tus máximas deben ser, por supuesto, libertad, naturaleza, paz y amor. ¿En qué podemos traducir esto en moda? Tejidos frescos, vestidos florales, cintas en la cabeza... La naturaleza, en definitiva, será la base en tus outftis.  

Looks para estar divina en una fiesta de temática hippie

+ Vestido de flores y chaleco

Los vestidos de flores sientan muy bien en una fiesta hippie
Foto Instagram: Chiara Ferragni

Estamos seguras de que en tu vestidor hay algún vestido o falda larga de flores pequeñas tipo liberty, aunque también valdría un mono o un vestido corto. Este estampado es uno de los mejores para los looks hippies. Añade un chaleco de crochet largo o corto, o bien un chaleco vaquero. También puedes añadir unas flores bordadas a tu chaleco, y estarás espectacular. Unos botines en tono beige rematarán este look tan bohemio como romántico. 

+ Pantalón de campana y blusa vaporosa

Los pantalones de campana son una de las prendas hippies por excelencia
Foto Instagram: Maria Pombo

Si tienes unos jeans campana en tu armario, tienes un look perfecto para asistir a tu fiesta hippie. Ponte una blusa vaporosa de gasa con ellos y unos zuecos o sandalias marrones de plataforma. Una bandana tipo pañuelo en el pelo atado en la frente rematará este atuendo tan chic. El chaleco puede dar un toque muy chulo también.

+ Shorts, biquini y chaqueta de ante, flecos o caftán

El bikini con un caftán es ideal para una fiesta hippie de verano
Foto Instagram: Dulceida

¿Existe un look más de festival que unos shorts vaqueros, un biquini de crochet y unas botas? Pues has de saber que también es un look ideal para acudir a una fiesta hippie. Ponte unas gafas redondas y un chaleco o chaqueta de ante y flecos para poner el toque final y estarás estupenda. Si no tienes este tipo de prenda con flecos, un caftán largo (con flores bordadas, blanco o beige) también quedará genial. Remata el look con unas sandalias planas de tiras y, además de ideal, estarás comodísima. 

+ Hippie-ibicenco

¿Te gustan los vestidos blancos? Póntelo para acudir a la fiesta hippie
Foto Instagram: Paula Echevarría

Seguro que en tu armario también tienes el clásico vestido blanco, todo un básico que te sirve para cualquier ocasión... ¡Y también para la fiesta hippie! Se trata de una opción ideal para este tipo de eventos, ya sea un vestido con detalles de puntilla, de crochet, modo ibicenco y un largo etcétera de diseños. Ponte una cinta de ante en la frente y añade algún colgante largo, y tendrás un outfit sencillo para estar perfecta. 

+ El divertido tie dye

El estampado tie dye es el clásico hippie
Foto Instagram: Gigi Hadid

Si hay un estampado que, junto a las flores, represente al movimiento hippie, ese es el tie dye o el conocido como desteñido. Parece que este tipo de estampados nunca pasarán de moda, por lo que es una oportunidad de oro para adquirir una prenda de este estilo y no solo lucirlo en la fiesta, también en eventos más especiales. ¿Qué tal si te haces con un mono o un vestido largo de algodón? Tendrás en tu look un estampado tan chic como favorecedor. 

+ Apuesta por el crochet

Si te gusta el crochet no dudes en lucirlo en una fiesta de temática hippie
Foto Gtres

El crochet, ese tejido que en los últimos tiempos ha llegado para quedarse, es otro de los que más representa al movimiento hippie. Ponte alguna prenda de crochet a modo detalle como por ejemplo con un biquini, un top o un chaleco y tendrás el toque boho-chic que necesitas. Si lo prefieres, puedes lucir un total look a través de un vestido beige o blanco, o el más hippie colorido como el de las colchas de nuestras abuelas. ¡Nos encanta! 

+ Mezcla estampados

La mezcla de estampados es perfecta para una fiesta hippie
Foto Pinterest: @pdfhive

La libertad y la ruptura con los cánones establecidos es la máxima representación del movimiento hippie. Por eso, las mezclas de estampados no solo están permitidas sino que son muy deseables a la hora de crear este tipo de looks. Atrévete a mezclar diferentes estampados florales en un conjunto de falda larga, blusa y chaleco de colores. ¡No te cortes! Seguro que estarás de 10.