La camisa vaquera, una must have para cualquier época del año

Conoce cómo combinar la camisa vaquera en cualquier época del año

Beatriz Martínez, Periodista

Hay quien dice que la camisa vaquera es el must have de la primavera y nosotras te decimos que lo es para cualquier época del año: para llevar debajo de un abrigo, con unos tacones de aguja, con una mini falda de lo más veraniega o con un vestido. Atenta a las ideas que vamos a proponerte a continuación y recuerda, la camisa denim crea adicción.

Looks con camisa vaquera 

+ Para lograr un look casual. Si buscas un look sencillo para combinar la camisa vaquera, tan solo tienes que optar por una parte de abajo denim también o por unos leggins, añadir unos botines, un bolso shopper o bombonera y otros complementos sencillos en tonos oscuros. Ya sabes que los estilismos al denim arrasan y que los leggins combinan con casi todo. Para un estilo deportivo, combina la camisa vaquera con zapatillas tipo Converse o Adidas.

+ Look de moda con camisa XXL. Si lo tuyo es no pasar desapercibida al más puro estilo Rhianna, elige una camisa denim XXL y combínala con unos vaqueros rotos, unos zapatos de punta dorados, un bolso de mano con print de leopardo y un collar estilo Choker. ¿Quieres se lo más de lo más este verano? Ponte la camisa vaquera maxi a modo de vestido y cambia el calzado por unas sandalias de esparto o con adorno de plumas.

Rhianna con camisa vaquera XXL.Gtres. 

+ Camisa vaquera con prendas femeninas. Si eres de las que piensa que las camisa vaquera es algo masculina, prueba a llevarla con prendas ultra femeninas:, mini falda estampado de flores, vestido corto o midi (mejor si es en color negro), zapatos o sandalias con tacón, bolsos y carteras mini, gafas de sol de verano, pendientes y pulseras bien visibles... El tejido denim se adapta a mil y una situaciones, solo tienes que mezclar tu estilo personal con una pizca de imaginación.

Un look para ir al trabajo. Te decíamos antes que la camisa denim vale para cualquier situación, así que si la quieres lucir en el trabajo te aconsejamos que escojas una en color oscuro y la complementes con un pantalón en tonos claros de vestir, zapato elegante y accesorios en colores neutros. Un estilismo que se define como sobrio a la par que moderno. Para un toque juvenil, hazte con un modelo de camisa que tenga unas mínimas flores bordadas y, si te la vas a poner el viernes, puedes cambiar el pantalón de vestir por uno denim de corte recto y añadir un blazer blanco de manga larga.

Formas alternativas de usar la camisa de moda

+ Ponte tu camisa vaquera abierta encima de una camiseta básica blanca o mejor aún, encima de un bralette, ese top estilo sujetador tan sensual y tan de moda.

+ O bien átala a tu cintura como complemento chic a un top de verano con unos shorts blancos o de otro tipo de vaquero.

+ Puedes hacer también un nudo a la parte baja y lucir unos vaqueros de temporada de talle alto, o llevar un modelo sin mangas encima de una camiseta de manga larga.

+ Otra buena opción es lucir una mini falda de cuero negro y meter el bajo de tu camisa por dentro. Ya te habrás dado cuenta de que el negro y el denim son amigos íntimos.

+ En cuanto a los modelos, tienes muchos a elegir: están los de siempre, los de tonos más oscuros o claros, los que son bicolor y los que tienen algún que otro detalle tipo flores bordadas, letras impresas, brillos o, incluso, perlas en la solapa.

Si habías dejado olvidada en tu armario una camisa vaquera, póntela hoy mismo.

Puedes leer más artículos similares a La camisa vaquera, una must have para cualquier época del año, en la categoría de Camisas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: