4 formas de combinar el pantalón blanco en invierno

El manual para lucir los jeans blancos en cualquier época del año

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Los pantalones blancos también son para el invierno
La nueva tendencia del invierno: lucir pantalones blancos
Fuente: Instagram streetrends

Ni las flores son solo para el verano ni los pantalones blancos son exclusivos de la primavera. Sí, como lo oyes, no dejes olvidados en el fondo de tu armario esos pantalones blancos que tanto te gustan, ahora los podrás llevar también en invierno. Hoy te contamos cómo combinar con estilo el pantalón blanco también en invierno. 

Los pantalones blancos también son para el invierno

¿No nos crees? Echa un vistazo entonces al street style, o mejor aún, mira lo que llevan ahora las celebs e influencers de moda. El pantalón blanco planta cara a los días de frío y nos encanta. Vale, tenemos que admitir que nunca le van a quitar el puesto número uno a los vaqueros ajustados pero, según dicen los expertos, los pantalones en blanco inmaculado comienzan a vivir sus días dorados, en verano y ahora también en invierno. Dan luz a cualquier otra prenda que te pongas, combinan con casi todo y quedan chulísimos. ¿Qué más se puede pedir? Cierto, ¡saber combinarlos con mucho estilo! Atenta al manual de uso de los pantalones blancos, el nuevo must have del invierno.

1 Con tonos neutros y un pequeño detalle para hacer contraste

Look de Gala Gonzalez en invierno: pantalón blanco y boina
Fuente: Instagram galagonzalez

O lo que es lo mismo, ponte tus pantalones blancos favoritos, jersey camel, gabardina beige y bolso rojo como nota de color. Se acabó eso de suponer que en invierno solo salen a la calle los colores sobrios y aburridos. ¿Buscas un conjunto que vaya un paso más allá? Entonces haz como Gala Gonzalez y ponte una boina estilo parisina. No hay quien pueda resistirse.

2 El color blanco y el print animal

Para los zapatos, el pañuelo de seda, la camisa... Ten claro que si optas por unos pantalones blancos y los mezclas con algo que lleve el print animal, estarás luciendo dos de las tendencias clave de la temporada en un mismo estilismo. Suena bien, ¿verdad?

3 Pantalones blancos y el color gris

¿Has oído eso que dicen que el gris es el nuevo negro? Ya sabes, pantalones blancos ajustados u holgados, depende de la ocasión, jersey de cuello cisne grisáceo y mules a juego. No necesitas nada más. Que sepas que si te decantas por un estilismo all white quedarás como la que más sabe en esto de las tendencias, y es que no hay nada como ser fiel seguidora de la moda y derrochar personalidad.

4 Con botas altas, para las más atrevidas

Look para las más arriesgadas con pantalón blanco y botas altas
Fuente: Instagram streetrends

Puedes ponerte el pantalón blanco para un look working girl, lo puedes combinar para lograr un outfit urbano y lo puedes lucir con un punto arriesgado. Para ello ponte un pantalón baggy de talle alto, añade unas botas altas con tacón o sin él y que el resto de las piezas que componen tu estilismo sean en color negro. Repetimos, solo para las más atrevidas.

Queda claro entonces que los pantalones en blanco inmaculado dan mucho juego cuando de combinarlos se trata, solo es cuestión de probar. ¿Te apuntas a lucir la moda del invierno?

Puedes leer más artículos similares a 4 formas de combinar el pantalón blanco en invierno, en la categoría de Pantalones en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: