Cómo combinar tus skinny jeans, el vaquero de moda

Consejos para llevar tus pantalones vaqueros ajustados

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. ¿Sabes cómo combinar tus skinny jeans?

 Te contamos cómo combinar tus skinny jeans

Podemos definir los skinny jeans como unos vaqueros muy ajustados, de talle medio alto, tobilleros y con mucho rollo. Sus ventajas, entre muchas otras, es que estilizan la figura, dan el efecto de piernas kilométricas y son muy fáciles de combinar, tanto que te los podrás poner con casi todo. ¡Por algo son el vaquero estrella en el armario de todas nosotras! ¿Necesitas unas cuantas ideas innovadoras para mezclar tus vaqueros y quedar como la que más sabe? A continuación te desvelamos los secretos para saber cómo combinar tus skinny jeans

¿Sabes cómo combinar tus skinny jeans?

Te proponemos inspirarte en las famosas para encontrar la combinación perfecta para tus skinny jeans. 

1 El estilo denim de Katie Holmes, Sofia Vergara y Esmeralda Moya

Vaqueros ajustados elásticos, blazer arremangada de rayas, camiseta básica con color, zapatillas blancas y gafas de sol a juego con el look y la forma del rostro; Katie Holmes sí que sabe cómo llevar un look casual urbano de diez.

Sofia Vergara, la reina de los vestidos y las faldas de tubo, también es fan de llevar skinny jeans en cientos de ocasiones, esta vez ha optado por unos rotos a juego con un top de rayas y unas sandalias de plataforma.

Si creías que los vaqueros entallados son solo para estilismos casual, te equivocas, y sino mira la combinación tan acertada de Esmeralda Moya, camiseta básica, zapatos de tacón en blanco roto y chaqueta larga con detalles. 

2 María Esteve, Hailey Baldwin y Ana Rujas también apuestan el vaquero de moda

María Esteve se suma a la moda de los vaqueros extra ajustados con detalles rotos, ella lleva los suyos con un fino cinturón a juego con el bolso de mano, camiseta fluida de manga corta, botines y pendientes largos, cómo toque chic, labios en color.

Hailey Baldwin, la reina del street style en lo que a looks urbanos se refiere, lleva los skinny jeans mezclados con el color blanco y el rojo, un estilismo que nos encanta de pies a cabeza.

Por su parte, Ana Rujas sabe que los skinny jeans combinan a la perfección con el color negro, más aún si los luces en un festival al aire libre.

3 Ideas para combinar los vaqueros entallados 

Puedes combinar tus skinny jeans con una blusa de flores o con un camisa maxi, los puedes llevar con blazer, con chaqueta de cuero o incluso con un abrigo largo; eso por no hablar de los accesorios, botines, sandalias finas o de plataforma, tacones, bolsos de mano o mochilas de ante...

Y es ahora cuando probablemente te preguntes, si los skinny jeans combinan prácticamente con todo, ¿cómo conseguir lucirlos con mucho estilo? Muy fácil, primero de todo, debes escoger unos que se adapten a tus gustos y también a tu figura, y segundo, los skinny jeans deben ser la clave estrella del look y a la vez pasar desapercibidos. ¿O acaso no te has dado cuenta de que cada vez son más las famosas que los lucen en galas y eventos? Brillos, tacones de vértigo, tachuelas y demás adornos de fiesta caen rendidos ante los vaqueros must have

Y tú, ¿ya sabes con qué y cómo combinar tus skinny jeans hoy mismo? En Diario Femenino te ayudamos a conseguir un look de 10 con nuestros consejos de moda

Puedes leer más artículos similares a Cómo combinar tus skinny jeans, el vaquero de moda, en la categoría de Pantalones en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: