Moda

La moda está dentro de ti, y aunque no lo sepas también eres capaz de seguir las tendencias con las prendas que tienes en tu propio armario. ¿No nos crees? Vestir adecuada para cada ocasión es más fácil de lo que piensas, solo hay que seguir una serie de consejos que serán tus grandes aliados.

Tendencias, looks, vestidos, faldas, pantalones… El universo de la moda se rinde a tus pies para ofrecerte una gran variedad de trucos a la hora de lucir divina tanto en tu día a día como en eventos especiales. En Diario Femenino te ayudamos a sacar el máximo provecho a tu vestidor. ¡Atenta!

Promocionado

Meghan Markle repite con el nude

La Duquesa de Sussex volvía a escoger el nude, un color que parece repetirse en más de una ocasión en su armario. Un vestido con falda de tablas, y el cabello recogido en un moño elaborado, formaron el estilismo premamá elegante que atrajo las miradas de los más curiosos.

Promocionado

Formas de llevar un vaquero push up

Si eres una de esas chicas a las que le cuesta dar con un jean que realce su silueta, estás en el lugar adecuado. Existen muchas formas de llevar un vaquero push up, un modelo que te ayudará a estilizar tus piernas y tu trasero. Te damos algunas claves para lucirlos de la mejor manera posible.

Promocionado

Meghan Markle, amante del nude

El color nude le sienta fenomenal a la Duquesa de Sussex, por ello no es de extrañar que apueste por dicha tonalidad en más de una ocasión. Esta vez el nude inunda su abrigo, su vestido y su calzado, creando un total look de lo más especial. ¿Qué te parece? ¡Está estupenda!

Promocionado

Meghan Markle se apunta al color

Meghan Markle sabe combinar muy bien dos colores que, aparentemente, nada tienen que ver. Así, para acudir a un evento, apostó por un abrigo rojo intenso y un vestido de color morado. ¡Nos rendimos ante su fabuloso color block! ¿Qué te parece su estilismo premamá?