10 ideas para llevar la cazadora vaquera

Tipos de cazadora vaquera según tu personalidad

Lidia Nieto

Cómo llevar la cazadora vaquera

+ El total denim (tejido vaquero en la parte de arriba, pero también en la de abajo) es un look por el que cada vez más famosas apuestan. Y no es la única tendencia en el mundo de las cazadoras vaqueras: aquellas que son cortias quedan genial con un crop top, como es el caso de Alessandra Ambrosio (en el centro), pero también con unos jeans de talle alto, al estilo de Selena Gomez (izquierda) o de Úrsula Corberó (derecha). ¿Te apuntas a esta propuesta? 

+ Estilo boy. La cazadora vaquera más bien anchita, en plan dos tallas más y como si la hubieras robado del armario de tu chico es una tendencia que poco a poco está calando entre las celebrities de Hollywood: Jennifer Lawrence (izquierda), Kendall Jenner (centro) o Vanessa Hudgens no se la quitan para sus salidas matinales donde intentan estar alejadas de las cámaras. Y, quizás casualidad pero, ¿te has dado cuenta de que todas tienen un complemento que es denominador común? Las gafas de sol, ¡nos lo apuntamos! 

+ La clásica. Si aún eres de las pocas fashionistas que no cuenta con una cazadora vaquera en su armario, te recomendamos que te hagas con una clásica: forma recta y colores sin lavados a la piedra, ni de borrego o con rotos. A la hora de lucirla y/o combinarla, puedes hacer como Emma Stone (izquierda) o Emma Roberts (en el centro) y llevarla echada sobre los hombres con una falda o un vestido, o si quieres darle un poco más de glamour, caída por un lado como hace Gigi Hadid y con una prenda de cuadros, tendencia en la próxima temporada.