Formas de llevar un vaquero push up

Los jeans perfectos para realzar tu trasero

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Los vaqueros efecto push up para realzar el trasero 
  2. Cómo sacar partido a los vaqueros push up
Cómo lucir los vaqueros push up
Foto Instagram: Alessandra Ambrosio

Las siluetas consideradas 'perfectas' por la sociedad nunca son las mismas para todas, y es que si eres una chica con curvas seguro que más de una vez has querido hacerte con prendas que te ayuden a disimularlas. Y si eres una chica con una figura fina, seguramente te pongas manos a la obra para lucir aquellas piezas que te ayuden a dar volumen a tu cuerpo. ¿Inconformistas o perfeccionistas? Tal vez ni lo uno ni lo otro, quizás te pase lo que a nosotras y te guste jugar con la moda

El caso es que hemos dado con unos pantalones llamados push up que hacen que el trasero se realce y quede de lo más bonito. Puedes hacerte con un vaquero efecto push up y puedes elegir también las otras opciones que aquí te contamos. Plus extra: te vamos a contar formas de llevar los vaqueros push up de los que ya todas hablan. ¿Preparada para empezar? 

Los vaqueros efecto push up para realzar el trasero 

Sí, queridas amigas, esa frase de "yo no tengo culo" la hemos dicho más de una y en más de una ocasión. Si a ti también te pasa que al ponerte unos jeans te gustaría que te realzaran el trasero, has de saber que hay una solución (o varias) perfectas para ti.

Llevar los vaqueros efecto push up o al estilo Kardashian es más fácil de lo que parece. Primero de todo, veamos cuáles son las opciones de jeans que tenemos a nuestro alcance para darle un extra de volumen a la silueta, (sí, nos referimos al trasero). 

- Puedes hacerte con unos vaqueros efecto push up, los venden así tal cual y son de lo más efectivos.

- Puedes optar por unos jeans con relieve en la parte de atrás, dan volumen y son muy bonitos.

- Entallados en la cintura, tiro alto y holgados en la pernera, dan contraste y una apariencia de una talla más en el trasero.

- Jeans pitillo con cinturilla a la altura a la cadera, acentúan naturalmente las curvas y están muy de moda.

Cómo sacar partido a los vaqueros push up

Una vez que ya tienes tus jeans para aparentar más glúteos, solo te queda checar estos consejos para combinarlos bien. ¿Cuál de ellos será tu favorito?

+ Look urbano con jeans push up

Push up, ideales para un outfit urbano
Foto Instagram: Paula Echevarría

Cuando hablamos de urbano no nos referimos solo a llevar estos jeans con sudadera, que también. Puedes lucirlo con zapatillas blancas y americana en azul marino para el efecto de piernas alargadas. Otra buen idea es combinar el tejido denim con el color negro para la parte de arriba. ¡Tú decides!

+ Con complementos chic, ¡funciona!

Vaqueros push up y accesorios chic, ideales para cualquier momento
Foto Instagram: Dulceida

Un bolso de mano para el día a día, un sombrero de ala ancha para llevar también en invierno, gafas de sol con monturas de color o blazer negra de maxi botones. Los complementos y los pequeños detalles harán que tus vaqueros push up se vean aún más bonitos.

+ ¿Y si además de un vaquero push up le pongo otros adornos?

Los vaqueros push up también pueden tener algún detalle
Foto Gtres

Si le añades más adornos tendrás una pieza moderna a más no poder para llevar con cuantas otras prendas de temporada tengas en tu armario. Nosotras nos decantamos por los efecto push up con flecos y unas rasgaduras o rotos a la altura de la rodilla, ¿y tú?

+ Jeans efecto glúteos con crop top, solo para las atrevidas

Combina tus vaqueros push up con un crop top
Foto Instagram: Kylie Jenner

Cintura de avispa marcada por un crop top y trasero definido y con volumen. Solo para las que se atreven con todo. Para el calzado, botines o tacones, depende de la ocasión.


Se acabó eso de pensar que "no tienes culo", sigue estos consejos y quedarás como la que más sabe.

Puedes leer más artículos similares a Formas de llevar un vaquero push up, en la categoría de Pantalones en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: