Tendencias

Pantalones de campana: así vuelve la tendencia de los 90

Looks de celebrities con pantalones acampanados

Ver

Los pantalones de campana de las famosas, un must have

Los pantalones de campana se caracterizan por ser estrechos en la pierna y abrirse en el bajo, haciendo incluso que tus zapatos dejen de verse. ¿Lo mejor? Alargan la silueta de quien los luce, por lo que estilizan enormemente. Para las famosas ya es un must have, ¿y para ti? 

Vanessa Hudgens, una enamorada de los pantalones de campana

El estilo de Vanessa Hudgens se caracteriza, sobre todo, por tener tintes de lo más boho-chic. Así que está más que claro que la actriz es una enamorada de los pantalones de campana, combinándolos con una serie de prendas que hacen el equilibrio perfecto en su look. ¡Está ideal! 

Los pantalones de campana de Kylie Jenner

Kylie Jenner es bastante conocida por ir siempre, siempre a la última. En su armario podemos encontrar, como no podía ser de otra manera, unos pantalones de campana de color negro a juego con su crop top. ¡Le hacen una silueta envidiable! 

Kourtney Kardashian y su pantalón de campana vaquero

Si hay un tejido para el pantalón de campana que resulta casi imprescindible ese es el vaquero, y Kourtney Kardashian lo sabe. La hermana de Kylie Jenner combina su diseño con un sencillo jersey fino de color nude, teniendo como resultado un outfit de lo más informal

El pantalón de campana de Hillary Duff

Una vez más nos encontramos con un pantalón de campana de tejido vaquero, esta vez de la mano de Hilary Duff. La actriz combina su diseño con una bonita camisa blanca con transparencias y lunares, dando así el punto más hippie a su estilismo. ¡Está estupenda! 

Selena Gomez, otra celebrity con pantalones de campana

Selena Gomez, en su caso, prefiere combinar unos pantalones de campana vaqueros con un sencillo crop top de color azul. Para rematar el estilismo, apuesta por una gabardina de color marrón de lo más inspiradora. ¿Qué te parece su total look? ¿Cambiarías alguna prenda? 

Los pantalones de campana de Sara Carbonero

¿Qué te parecen los pantalones de campana de Sara Carbonero? En este caso, la periodista le da un punto más sporty-chic añadiendo a su outfit una sencilla camiseta blanca y, encima, una bomber en tonos marrones y negros. Un outfit básico y desenfadado para triunfar

Olivia Wilde, un look tipo años 70 con pantalones de campana

¿Dispuesta a conseguir un look tipo años 70 con pantalones de campana? ¡Fíjate en Olivia Wilde! La actriz apuesta por un estilismo de lo más bohemio gracias a una chaqueta de color granate con diferentes apliques. Para rematar, un sombrero y un bolso con pedrería.

Jessica Simpson, jersey y pantalones de campana

Jessica Simpson pretende darle un toque mucho más sencillo a su outfit con pantalones de campana gracias al resto de ropa que los acompaña. Un jersey de cuello alto en verde aguamarina, en combinación con un gran bolso que se lleva el protagonismo, hacen un look de 10. 

Victoria Beckham, una empresaria con pantalones de campana

Si buscas un estilismo elegante donde los haya, tanto para un evento especial como para ir a la oficina, no dudes en mirar este look de Victoria Beckham. Combina sus pantalones de campana en color negro con una camisa a juego y un bolso estilo bandolera de lo más chic

Los pantalones acampanados de Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio es otra de las celebrities que no se han podido resistir a lucir un pantalón de campana. En esta ocasión, la modelo apuesta por combinarlos con un crop top a rayas y a juego con un enorme bolso shopper de color blanco.