Ideas para combinar (bien y con estilo) una blusa o camisa blanca

Cómo lucir la camisa blanca, un básico en cualquier armario

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Ideas para lucir la blusa y la camisa blanca como ninguna otra
¿Sabes cómo combinar con estilo una camisa blanca?
Foto Instagram: Olivia Palermo

La camisa blanca de aquí a un tiempo ha dejado de ser solo cosa de ellos, y es que nosotras tenemos la última palabra cuando se trata de llevar una camisa blanca de forma elegante, moderna y con un punto sensual de lo más irresistible. Eso por no hablar de la blusa blanca, todo un clásico ya para ir a la oficina, a pasar una tarde con amigas o para lucir ideal en una ocasión informal.

Claro está que para que esta o la otra prenda se vean como debe ser, hay que seguir un manual de estilo y moda concreto. No se trata de llevar esta blusa o camisa blanca sino de acertar a la hora de combinarlas. Aquí tienes los trucos infalibles y las mejores ideas para combinar bien y con estilo una blusa o camisa blanca mañana mismo.

Ideas para lucir la blusa y la camisa blanca como ninguna otra

Será su corte elegante, su color inmaculado o que ofrece cientos de formas para mezclar, el caso es que estas dos prendas deben estar sí o sí en tu armario todos los días del año. ¿Necesitas ideas para inspirarte? Aquí las tienes. Recuerda que puedes tomar estos conjuntos como punto de partida para después darles tu toque personal y único. Seguir la moda sí, siempre, pero con algo que nos diferencie y nos haga marcar estilo.

+ Look en contraste con el blanco de tu blusa

Combna tu camisa blanca con el resto de prendas en negro
Foto Instagram: Sara Carbonero

Camisa o blusa, da igual, pero que sea en blanco puro, para el resto de tus prendas el color negro. Por ejemplo, jeans, blazer, botines y bolso de mano, todos ellos en color negro. Ya tienes un look que hace contraste con la blusa y que queda de lo más chuli. ¿Quieres ir un paso más allá? Que el bolso tenga una pizca de print de leopardo, un estilismo como el que llevan tus famosas favoritas.

+ Estilismo informal con un toque chic

Una camisa blanca también puede servir para un look informal
Foto Instagram: Paula Echevarría

Esta combinación es ideal para llevar a la oficina los viernes. Camisa blanca metida por dentro de tus jeans corte recto o alto, blazer o chaqueta de cuadros, calzado según demande la estación y bolso shopper. A partir de aquí prueba hacer tu propia mezcla y no te arrepentirás. Espera, que aún hay más: adapta este outfit para el fin de semana cambiando la chaqueta de cuadros por una metalizada. ¡Te encantará!

+ Blusa blanca con falda larga

La blusa blanca con falda larga sienta de maravilla
Foto Gtres

Da igual el color de tu falda, cualquiera se va a ver bien con el color blanco de la blusa. La clave está en meter la blusa por dentro de la falda y en que esta sea larga casi hasta los pies. Chaqueta de cuero negro o gabardina según el tiempo y según hacia dónde te dirijas. El resto de los accesorios ya son cosa tuya.

+ Camisa blanca para llevar con pantalones palazzo

Puedes combinar tu camisa blanca con un pantalón palazzo
Foto Gtres

Seguro que tienes en tu vestuario unos pantalones palazzo, esos que son de talle alto y ajustado y muy amplios en la pernera. Has de saber que si te los pones con una camisa blanca entallada y añades unos zapatos de tacón acabados en pico tendrás un estilismo que te puede sacar de más de una cuando no sabes qué ponerte. Suena bien ¿verdad?

+ ¿Te atreves con un look all white?

¿Te animas con un total look white?

Foto Pinterest: @whowhatwear.com

Seguro que sí, pero para que sea un poquito diferente al del resto, que tu camisa sea la protagonista. Por ejemplo, que tenga un detalle de nudo o lazada al lateral y que tu conjunto tenga un color que rompa con el blanco, quizás un pañuelo de seda rojo atado a la muñeca o tal vez una diadema azul para adornar tu cabello. ¡Tú decides!

¿Y tú? ¿Con cuál de estos looks te quedas?

Puedes leer más artículos similares a Ideas para combinar (bien y con estilo) una blusa o camisa blanca, en la categoría de Camisas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: