7 looks que te harán parecer más joven de lo que eres

Ficha estos trucos que te harán quitarte años de encima

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Looks y consejos que te harán quitarte años de encima
Cómo vestirse para parecer más joven
Fuente: Gtres

A casi todas nos gusta parecer más jóvenes, o por lo menos que no nos echen más años encima de los que en verdad tenemos. Si estas buscando ideas de looks que te harán parecer más joven de lo que eres, has llegado al sitio indicado. La moda puede hacer mucho por ti, y dependiendo del outfit que escojas podrás quitarte años de encima. ¡Atenta! 

Looks y consejos que te harán quitarte años de encima

1 Estilismo en tonos claros

Los colores claros son perfectos para aparentar menos edad
Fuente Instagram: Elsa Pataky

Rosa palo, lavanda, turquesa, o amarillo suave. Cualquier color que se encuentre en la paleta de no-negros será bienvenido para dar a tu apariencia un extra de juventud. ¿Me puedo vestir así aunque sea invierno? Sí, por supuesto. La idea de que en los días de frío solo se puede lucir prendas sin color es cosa del pasado.

2 Look con un color intenso

Si quieres parecer más joven de lo que en verdad eres tienes que optar por los colores adecuados, o lo que es lo mismo, los tonos vivos. No te equivoques: esto no quiere decir que te tengas que poner prendas chillonas a más no poder. La clave está en el equilibrio, aléjate de los looks en color negro total, (solo acentúan las líneas de expresión) y opta por prendas en azul marino y gris mezcladas con una en un tono vivo. El bolso, por ejemplo, en rojo puro: una idea que no falla nunca.

3 Pantalones vaqueros y algunos de vestir

El look perfecto para parecer más joven
Fuente Instagram: Paula Echevarría

Bien es sabido por todas que los jeans tienen el poder de hacernos parecer más jóvenes. Puedes lucir los modelos modernos con rotos, pero si no son de tu estilo, bastará con que te alejes de los mom jeans y los de corte recto. Los entallados, los que cuentan con adorno de perlas y los pitillo mezclados con zapatos de taco medio siempre funcionan.

Los pantalones de vestir tipo sastre o de traje tienen que formar parte de tu vestuario sí o sí. Para quitarte años de encima combínalos con una parte de arriba juvenil.

4 ¿Y para las blusas y camisas?

Muy sencillo. Para tus ratos libres apuesta por tops de flores y camisetas básicas. Para vestir un poquito más, blusas que dejan los hombros al descubierto, maxi camisas y jerséis en el color de temporada.

5 El look sporty chic

Apuesta por un look sporty para parecer más joven
Fuente Instagram: Chiara Ferragni

Un outfit con un punto deportivo siempre es una buena idea cuando de quitarse años de encima se trata. Un bonito vestido de brillos con zapatillas deportivas, leggins con maxi vestido y botines, pantalones baggy hippie con top negro y sudadera a juego. No se trata de de llevar chandal a todas horas, sino de que las prendas sporty chic de aire urbano se cuelen en nuestro armario.

6 Los accesorios tienen la última palabra

Nuestra es ya la frase que dice que los accesorios lo cambian TODO. Y es que son perfectos cuando queremos que nuestro look tenga un toque diferente. Si quieres parecer más joven, gafas de sol con montura de colores, sombreo de ala ancha para los días y las noches de primavera, pañuelo de seda para adornar tu cuello y también tu cabello, joyas minimalistas con un toque personal y zapatos siempre a la moda.

7 No te olvides del maquillaje y el peinado

Ten en cuenta tu beauty look para quitarte años de encima
Fuente Instagram: Sara Carbonero

De poco te va a servir vestir como te hemos aconsejado si no llevas tu look beauty acorde. Sigue los peinados que marcan tendencia cada año y luce tu maquillaje según tu estilo, tus gustos y la ocasión.

¡Ya estás listas para quitarte años de encima!

Puedes leer más artículos similares a 7 looks que te harán parecer más joven de lo que eres, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: