Moda

Bodas 2019: 31 vestidos de invitada por menos de 155 euros

Looks low cost para ser la invitada perfecta en los enlaces del año 2019

Ver

Vestido corto de pedrería de Mango por 129’99 euros

El tul es uno de los tejidos más versátiles que existen en el mundo de la moda. Sobre él se pueden bordar todo tipo de piezas, como la pedrería y los apliques deslumbrantes. Este es el caso de este vestido de Mango por 129’99 euros, que cuenta con un color y un corte ideales para triunfar en una boda de tarde/noche.

Vestido rosa cuarzo para triunfar en 2019 de H&M por 39’99 euros

Un vestido rosa puede ser ideal para aquellas cuya piel sea un poco tostada o morena. Esta tonalidad resaltará tu color de piel, por lo que será un binomio perfecto para tu look de boda 2019. H&M cuenta con un vestido de dicho color con escote healter a un precio de solo 39’99 euros: ¡Corre que vuela!

Vestido asimétrico verde esmeralda de C&A por 79’90 euros

¡Verde que te quiero verde! El vestido de C&A de corte asimétrico es perfecto para acudir a una boda en 2019. El diseño está ceñido a la cintura, y cuenta con algunas capas para hacerlo todavía más llamativo a la hora de caminar. Combínalo con un buen peinado, y te aseguramos que triunfarás.

Llamativo vestido de Mango por 59’99 euros

Si hay un color que se repita en todas las bodas ese es el rojo. La tonalidad más pasional de la gama cromática hace sus apariciones estelares en todos los eventos, y es que es un color muy elegante que combina con prácticamente cualquier cosa. En Mango puedes adquirir uno de corte recto y sencillo por 59’99 euros, y te aseguramos que es ¡maravilloso!

Vestido sencillo con tirantes de Zara por 69’95 euros

Quizá sea uno de los vestidos más básicos que existen, sin embargo es ideal para acudir a una boda. La sencillez muchas veces es una buena aliada, por lo que te animamos a que escojas este diseño. ¿Un consejo? Combínalo con un clutch de un color vivo a juego con unos buenos tacones.

Vestido elegante en color verde de Zara por 59’95 euros

¿Sabías que los 'wrap dress' están más de moda que nunca? Llegaron hace unas cuantas temporadas, y lo hicieron para quedarse. Uno de estos vestidos puede ser una gran opción para acudir a cualquier evento como invitada perfecta. Zara cuenta con uno entre su colección de color verde y tirante fino que puedes adquirir por 59’95 euros.

Vestido ideal para bodas 2019 en primavera de C&A por 79 euros

Un vestido de tejido fluido y vaporoso, que además contenga estampado de flores, es ideal para acudir a una boda en la primavera de 2019. En C&A tienes uno por 79 euros muy acertado para la ocasión. Combínalo con accesorios de colores lisos y neutros para conseguir un total look más sofisticado.

Vestido rosa muy primaveral de Asos por 124’99 euros

Quizá la boda a la que acudas en 2019 sea la de tu mejor amiga, y quieres rendirle un homenaje con tu look. O tal vez eres una de las damas de honor, y aún no sabes qué diseño escogerá la novia para ti. Asos cuenta con un vestido perfecto para estos casos que combina tul con pedrería y glitter. Está disponible por 124'99 euros, y es ideal para llevar con una corona de flores.

Volantes y asimetrías en un vestido de Zara por 39’95 euros para ir de boda

Zara lo tiene claro: en 2019 vas a ir de boda con un look muy original. Este vestido en color negro cuenta con un escote asimétrico y volantes de lo más especial. ¿Quieres darle un punto de distinción a tu look? Escoge unos pendientes grandes que le den aún más vida a la prenda.

Vestido azul eléctrico de C&A por 99 euros

Sabemos que el azul eléctrico es una de las tonalidades que más llama la atención en cualquier evento. Seguro que te has planteado escoger un vestido en dicho color para ir a esa boda a la que te han invitado en 2019, ¿verdad? No lo pienses más, y apuesta por este de C&A por 99 euros.

Derrocha estilo con un vestido de pedrería de Asos por 109’99 euros

¿Quieres ser la más sexy de la boda a la que acudas? Asos te propone que luzcas este diseño de color gris perlado con apliques para que derroches estilo como tú solo sabes. La raja de la falda y la espalda abierta le añaden aún más sensualidad a la prenda. ¡Y puede ser tuya por 109’99 euros!

El encaje, la estrella de las bodas en 2019 con H&M por 99 euros

El encaje es un tejido muy utilizado por las celebrities. Muchas de ellas apuestan por él para posar en las diferentes alfombras rojas. ¿Quieres sentirte como una estrella? H&M tiene el vestido perfecto para ti: de encaje en color azul sobre un fondo nude. Está disponible a un precio de 99 euros, y también se encuentra en su versión mini.

Sofisticado vestido negro de C&A por 79 euros

El negro es, indudablemente, uno de los colores más elegantes que existe en el mundo. Además es una tonalidad muy apropiada para una boda, pues es todo lo contrario al vestido que llevará la novia. Esta prenda de C&A está disponible por 79 euros, y además tiene un estampado de flores ideal.

Vestido con flores bordadas de Mango por 129’99 euros

El color azul noche es una de las tonalidades que mejor sientan a cada tipo de color de piel. Por ello son muchas las firmas que cuentan con vestidos teñidos de dicho color, y es que suelen ser todo un éxito. Mango propone uno que, además, en el escote tiene bordadas flores de color rosa y blanco. No olvides combinarlo con unos tacones y un bolso de mano en los mismos colores que el bordado para que tu look quede para el recuerdo.

Vestido perfecto para bodas de tarde de Mango por 149’99 euros

Si te han invitado a una boda en otoño/invierno o en los meses más fríos, este vestido es perfecto para ti. Se trata de una pieza de Mango que puede ser tuya por 149’99 euros, cuyo color grisáceo es ideal para las bodas que se celebran por la tarde. Sus mangas largas y el estampado de flores le añaden un toque de sofisticación a la prenda.

Vestido negro con falda de rayas de C&A por 89 euros

¿Quieres un vestido elegante que también sea original? Esta prenda de C&A por 89 euros es perfecta para ti. El vestido cuenta con un aire vintage y retro muy acertado, y lo puedes combinar con complementos de colores, como verde, rosa o rojo, para añadirle más diversión a tu total look.

La diversión está asegurada con este vestido de Zara por 39’95 euros

Un mismo vestido puede tener más de una vida. Por ello, debes emplear tiempo en escoger el vestido perfecto para una boda en 2019 y que además te sirva para otros muchos eventos. Este en color azul noche y negro de Zara se puede adquirir por 39’95 euros, y cuenta con una falda plisada y un escote healter muy llamativo.

Sofisticado vestido de flores de Asos por 96'99 euros

Ya sabemos que a las bodas no podemos acudir con colores claros, como el blanco, ya que quitaríamos protagonismo a la novia. Sin embargo, si el diseño es estampado, la cosa cambia. Si quieres acudir con un vestido de flores puedes optar por este de Asos de corte midi a un precio de 96’99 euros. ¡Es ideal!

Vestido asimétrico rojo de Asos por 96'99 euros

Como ya sabrás, el color rojo es una de las tonalidades más utilizadas en las bodas. En 2019 este fenómeno se volverá a repetir, así que ¿por qué no apostar por esta tonalidad en tu vestido? Te recomendamos uno asimétrico de Asos cuyo cuerpo de encaje te enamorará.

Vestido corto en color rosa de C&A por 79’90 euros

Los vestidos cortos suelen ser más propios de las bodas que se celebran por la mañana. Por esta razón la mayoría de ellos tienen colores suaves, dulces y propios de un evento matutino. Si te han invitado a este tipo de enlace, lo mejor es que escojas este vestido rosa con tul de C&A por 79’90 euros. El lazo negro le da ese toque de gracia al outfit, y puedes combinarlo con el resto de accesorios en el mismo color si deseas dar una imagen más seria.

Vestido estampado perfecto para bodas de H&M por 79'99 euros

El estampado de flores no es el único que puedes utilizar cuando de acudir a una boda se trata. Un print geométrico combinado con accesorios de colores lisos es perfecto para deslumbrar en cualquier enlace. H&M cuenta con uno en su colección a un precio de 79’99 euros cuyo escote en pico le añade un toque muy sofisticado.

Vestido sencillo en color azul de H&M por 39’99 euros

Muchas mujeres prefieren acudir a las bodas a las que son invitadas con looks muy sencillos. Los vestidos básicos también son una gran opción para cualquier evento, y H&M lo sabe. Por ello cuenta entre sus colecciones con uno en color azul (también existe en más tonalidades) a un precio de 39’99 euros.

La elegancia se transforma en vestido con Mango por 89'99 euros

Ya se sabe que a las bodas está terminantemente prohibido acudir con un vestido de color blanco, ya que eso le restaría protagonismo a la novia. Sin embargo, una tonalidad que sí que está permitida es el color beige, y si además tiene estampado de flores mucho mejor. Mango cuenta con uno muy elegante y sofisticado en su colección que puede ser tuyo por 89’99 euros.

Vestido color rosa fucsia de Mango por 59’99 euros para una boda

Imagínate que tu color favorito es el rosa, y siempre has querido lucir un vestido elegante en dicha tonalidad. ¡Estás de enhorabuena! Mango cuenta con una pieza entre sus colecciones a un precio de 59’99 euros que, además, tiene un corte de lo más elegante. ¡Sorprenderás a todo el mundo!

Las flores cobran vida con este vestido de H&M por 89’99 euros

¿Y si en vez de estampadas, las flores estuviesen en 3D? Seguramente la idea te habrá apasionado tanto, que hayas dejado de buscar ese vestido de boda perfecto para ti. Este vestido de la firma low cost H&M puede colarse en tu armario por 89’99 euros, ¡una auténtica maravilla!

Vestido de flores de Zara por 39’95 euros

El estampado de flores es uno de los más utilizados por las mujeres, y es que supone un print que puede servir para cualquier ocasión. Una boda también es perfecta para lucir las flores con estilo, ¿verdad? Zara cuenta con una prenda en color azul con flores rosas que además tiene un escote bardot. ¡Impresionante!

Vestido elegante de corte midi de Asos por 57’99 euros

¿Qué tal un vestido midi para ir de boda? Todavía no te has decidido por el largo de tu prenda, y aunque la boda es de tarde no quieres lucir un vestido hasta los pies. Asos despeja todas tus dudas con este vestido de corte midi en color burdeos y escote en forma de V a un precio de 57’99 euros. Por si esto fuera poco, los volantes de las mangas le dan un toque especial al diseño.

Vestido color verde agua de Asos por 77’99 euros

A pesar de que todavía no sepas muy bien qué es lo que quieres llevar a la boda a la que te han invitado en 2019, te proponemos que le des un toque sexy a tu look. Con este vestido de Asos en color verde agua conseguirás ese punto de sensualidad gracias a su escote de encaje. ¡Y está disponible por 77’99 euros!

Las elegantes asimetrías de C&A por 79 euros

¿Un vestido de estilo griego para una boda? ¡Sí! Esta pieza de C&A tiene todo lo que estás buscando: es asimétrico, tiene escote cruzado y apliques de pedrería en los hombros. Puede ser tuyo por 79 euros, así que te aconsejamos que no esperes mucho más para hacerte con él: ¡seguro que vuela!

Apúntate a los lunares con H&M por 59’99 euros

Si bien es cierto que el estampado de lunares ha estado un tanto desaparecido en 2018, el próximo año todo cambiará. Este print es ideal también para acudir a cualquier boda, ya sea de tarde o de mañana. ¿Quieres sumarte a los lunares? H&M cuenta con uno de color burdeos, cuyos lunares pasan sutilmente desapercibidos.

Transparencias y bordados ideales para una boda con Mango por 149’99 euros

¿Por qué no acudir a una boda en 2019 con un vestido de bordados florales y transparencias? ¡Qué bien suena! En Mango hay uno que promete ser todo un éxito en sus ventas, y es que tanto su corte como su color y tejido puede sentar bien a cualquier tipo de silueta. Combínalo con accesorios en el color de alguna de las flores, ¡y ya tienes tu look perfecto!