Combinar el print de leopardo no es imposible

Conoce cómo lucir el estampado de leopardo sin desentonar

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Cómo combinar el estampado de leopardo 

Combinar, y hacerlo bien, el print de leopardo, no es imposible, es más, podemos afirmar que es sencillo. ¿Por qué? Pues porque lo hemos probado. Ya sabes que si algo se pone de rabiosa actualidad, ahí vamos nosotras para contártelo de primera mano. Aquí tienes la guía definitiva para saber mezclar el estampado animal de leopardo y hacerlo con mucho éxito.

Cómo combinar el estampado de leopardo 

Sí, queridas lectoras, es dar comienzo el otoño y empezar a asomar tímidamente tendencias, hasta que se convierten en un boom, claro está. Ya sabes como son estas cosas, primero las luce alguien (it girl normalmente), otra sube una foto a las redes sociales y al tercer día se dejan ver por todas partes. Y cuando decimos eso, hablamos de las ciudades de medio mundo y de un sinfín de prendas y complementos que se dejan seducir por el print más guerrero del momento.

En Diario Femenino hemos recogido varias claves para que luzcas el estampado de leopardo sin desentonar. Aquí las tienes. Anota:

1 Deja que atrape todas las miradas

Kylie Jenner fue probablemente la responsable de dar el pistoletazo de salida a la moda de leopardo con un dress sedoso print leopardo de lo más seductor. Aquí tienes la primera norma para aprender a combinar con estilo este estampado tan chic: deja que atrape todas las miradas, o lo que es lo mismo, póntelo con accesorios sencillos y con colores neutros.

2 Top de leopardo más jeans

¿Y si me pongo un body de leopardo ajustado y unos jeans talle alto? Perfecto, tienes un look completo idóneo para lucir hoy mismo. Si quieres lucir dos tendencias en un mismo outfit, añade un bolso riñonera.

3 Luce el print de leopardo con la cabeza bien alta

Hemos dicho antes que Kylie Jenner daba la salida a esta moda, pero quizás fuera Dulceida con su mini vestido de volantes. ¿Qué ves de chic en la foto? Además del bolso mochila y los botines, es que ella lleva el outfit con la cabeza bien alta, otra norma a tener bien presente para esta tendencia y para las que tengan que venir.

4 Para un look de aires otoñales

Olivia Palermo, nuestra chica sofisticada, nos enseña a combinar el print de leopardo en entretiempo. Copia su conjunto de pies a cabeza y dale tu toque personal, quizás un bolso de mano, o unos zapatos con una pizca de color...

5 El print de leopardo también es para los pantalones

Y si no te lo crees, mira que combinación tan acertada. Quizás sea la mezcla con el blanco roto, o su inspiración ochentera, o tal vez sea ese aire sporty chic que lo envuelve, el caso es que aquí tienes otra forma idónea para llevar un look urbano con el print de moda.

Si quieres seguir esta tendencia pero no crees que vaya del todo contigo, entonces hazte con un pequeño accesorio print leopardo: el bolso bombonera, los zapatos, un pañuelo de seda... ¿Lista para probar?

Puedes leer más artículos similares a Combinar el print de leopardo no es imposible, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: