Luce los monos de fiesta como las famosas, ¡el look perfecto!

El mono de vestir es la clave para un estilo festivo rompedor

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Cómo elegir el mono de vestir de fiesta perfecto para ti
  2. Fíjate y luce los monos de fiesta como las famosas

Cuando te invitan a una fiesta, lo que necesitas es un look romperdor con el que, además, te sientas cómoda y segura. Si te has cansado de los vestidos de siempre, o simplemente estás buscando algo diferente con lo que hacerte ver espléndida, ten claro que la respuesta es el mono, el jumpsuit, el traje de una sola pieza... Llámalo como quieras pero no lo pierdas de vista. 

Pero, ¿cómo combinarlo para lograr un estilo festivo perfecto? La contestación también es evidente: ¡luce los monos de fiesta como las famosas! Se acabó eso de vaciar el armario en busca de la prenda perfecta, la solución es más sencilla de lo que parece.

Cómo elegir el mono de vestir de fiesta perfecto para ti

Como bien sabes, existe una gran variedad de trajes de una sola pieza para acudir a una fiesta, tan solo hace falta que eches un vistazo a tus tiendas de moda de siempre. Ahora bien, si lo que buscas es un mono que te haga justicia, deberás saber escoger aquel modelo que tenga el tejido, el color y el estampado que más te guste y que mejor se adapte a tu estilo personal.

Si quieres destacar, escoge uno a todo color, sin duda alguna; si prefieres un jumpsuit que sea también comodín en tu vestuario, opta por el color negro; y si lo que buscas es hacerte con el último grito, apuesta por los monos de vestir de fiesta cortos con detalle de volantes en la parte de arriba.

Otra de las claves de los monos de vestir es la longitud. Si lo llevas largo hasta los pies, que sea con sandalias de brillos; si es largo tobillero, siempre con tacón fino, más aún si es acampanado.

¿Y para el escote? Aquí la cosa dependerá de la ocasión concreta, tendrás que decidir si prefieres uno escote recto, corazón, palabra de honor, de tirantes o apostar por uno algo más atrevido cut out y escotado en la espalda.

Fíjate y luce los monos de fiesta como las famosas

Una vez más, nos fijamos en las famosas para saber cómo combinar con estilo los monos de fiesta. ¿Con cuál te quedas?

+ Sandra Bullock, Hiba Abouk y Marion Cotillard, ¡ellas sí que saben!

Sandra Bullock lleva un mono de vestir de fiesta con escote pronunciado en V, brillos y tiras de colores, lo ha combinado con unas sandalias finas de tacón. Hiba Abouk lleva un jumpsuit de fiesta en color negro con brillo, sencillo y con mucha clase. ¿Y qué me dices del estilismo tan exquisito de Marion Cotillard? Ella sí que sabe que el binomio blanco y negro funciona al 100% 

+ Caroline Daur, Kendall Jenner e Irene Escolar apuestan por los jumpsuit de vestir 

Caroline Daur luce un mono de fiesta asimétrico dorado, ideal para una ocasión especial. Kendall Jenner, reina del street style y de la alfombra roja, luce uno en color blanco con manga semi transparente, combinado con unas sandalias a juego de color y unos pendientes brillantes largos. Para salir de fiesta o para asistir a una cena informal, tenemos el traje de una sola pieza de Irene Escolar, verdoso, escotado y sin mangas, para mezclar con sandalias planas o con un zapato de tacón midi. 

¿Ya has elegido tu mono de vestir de fiesta para lucir esta temporada

Puedes leer más artículos similares a Luce los monos de fiesta como las famosas, ¡el look perfecto!, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: