El estampado de serpiente está de moda: el animal print vuelve

Cómo lucir el print de pitón o python print

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Cómo combinar el estampado de serpiente

El print de serpiente vuelve y lo hace con aire renovados. ¿Por qué? Pues porque en esta ocasión lo puedes lucir en las prendas y los complementos que quieras. El estampado de serpiente no es una tendencia fácil y es posible que necesites una ayuda para combinarlo. Aquí tienes las claves para lucir el print de pitón o python print y que tu look sea todo un éxito.

Cómo combinar el estampado de serpiente

Dicen los entendidos en moda que esta temporada las reglas se han vuelto un poco locas. Y razón no les falta, se llevan los tonos pastel y los fosforitos, se lleva el estilo urbano y roquero y a la vez el lady y se lucen accesorios dispares como los pendientes desparejados y clásicos como el collar de perlas.

Y en medio de este panorama tan apetecible se hace hueco el print animal, pero no uno cualquiera, sino el de serpiente, el favorito de las celebs. Ya no solo se lleva en las botas tipo cowboy, ahora lo puedes llevar en todas las prendas que pasen por tu mente. Sino fíjate en los estilismos de las famosas e influencers de moda. Aquí tienes unas cuantas ideas. 

1 Look con falda y camiseta básica

Hay quien opta por lucir una falda de talle alto con print de serpiente, hebilla y botones al centro y acompañarla de una camiseta básica de manga corta. Aquí tienes la primera de las claves para combinar con estilo el estampado de moda, llevarlo con piezas básicas cuanto más sencillas mejor.

2 Pantalones de serpiente y el color negro

Ponte unos pantalones print de serpiente acampanados y acompáñalos de una blusa o camiseta en color oscuro, bolso con una pizca de color y tus joyas favoritas. ¿Quieres ir un paso más allá y lucir dos tendencias en un mismo look? Añade una boina en color negro.

3 Un outfit cowboy con mucho estilo

Fíjate en este look, a nosotras nos ha cautivado, será la camisa con un sutil estampado de serpiente, serán las botas que brillan o será la forma de llevarlo, el caso es que es una combinación que pensamos copiar de pies a cabeza. También nos gusta mucho la idea de un vestido de python print. 

Queda claro entonces que el animal print está de moda y que va a teñir todo tipo de prendas aptas para quien quiera llevarlas. Camisas y faldas se rinden al estampado más chic de la temporada, para las que son un poco más atrevidas, están los tops, los pañuelos y las botas, para combinar entre sí y dejar que se lleven todo el protagonismo. La moda, según dicen, es como un juego en el que se trata de llevar la tendencia más actual con un toque de lo más personal que nos diferencie, ahora ya tienes las pautas para conseguirlo.

¿Y tú? ¿Ya te has hecho con el estampado que triunfa?

Puedes leer más artículos similares a El estampado de serpiente está de moda: el animal print vuelve, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: