Mezclas de colores imposibles para tus looks: ¡Están de moda!

Los colores que jamás pensaste que irían juntos ahora son tendencia

  Mezclas de colores que están de moda para tus looks

El rojo no combina con el rosa, el azul marino y el negro nunca pueden ir en un mismo look, el verde chillón y el naranja no combinan en absoluto y los brillos y los colores mate no conviven entre sí en paz y armonía. Hasta ahora, la moda de esta temporada dicta que puedes hacer tantas combinaciones de colores como quiera tu imaginación, ¿no te lo crees? Las mezclas de colores imposibles están de moda y las famosas son las que mejor lo saben.

Los colores imposibles que son tendencia 

Los colores imposibles que son tendencia

En esto de la moda y las tendencias parecía estar todo escrito y todo pactado para saber qué llevar, qué no y con qué mezclar los colores. Pero las cosas han cambiado: ahora la ropa del gimnasio sale a la calle y se llama athleisure, los sujetadores dejan de ser solo ropa interior para ser bralettes todoterreno y los colores se olvidan de sus enemigos más acérrimos para convivir en perfecta armonía. Aquí tienes las mezclas de colores que jamás pensaste que se llevarían. 

+ El rojo y el rosa

Ahora se llevan y no solo eso sino que cuanto más dejes ver en tu look estos dos colores en sus infinitas tonalidades, mejor que mejor. En la alfombra roja, en el street style y en los looks urbanos, checa el rosa y el rojo y no los pierdas de vista. Seguro que después de ver el look de Taylor Swift, esta combinación ya no te parece tan desacertada. 

+ El azul marino y el negro

Colores de moda para tus looks

¿El azul marino y el negro es una combinación ganadora? Rotundamente sí. Rompe con las reglas, o mejor aún, borra todas las normas de tu mente y ponte el azul marino y el negro en un mismo estilismo. ¿Cómo? Pues con la cabeza bien alta y con una gran sonrisa en tu rostro. Por darte alguna que otra idea, opta por unos jeans en azul marino y añade un blazer negro, o bien una falda de tubo azulada y un top negro, perfecto para llevar este verano. Consejo extra: añade una pizca de azul cielo. 

+ Verde intenso y el color naranja 

Copia los estilismos de tus famosas favoritas, y cuando decimos copia, queremos decir de pies a cabeza: prendas, complementos y colores, eso sí, con tu toque personal. ¿Ya tienes tu outfit en verde y naranja para lucir mañana mismo? Serás el centro de todas las miradas a la par que tienes un outfit de lo más aplaudido. 

+ Los brillos y los colores mate

Ya sabes que de aquí a un tiempo se llevan los vestidos de brillos no solo en la noche, por el día mezclados con unas zapatillas deportivas son todo un acierto, pues bien, si además añades un bolso, un jersey o unas sandalias en color mate, tendrás un look con dos tendencias a la vez. ¿Qué más se puede pedir?

Es hora de lucir los colores de moda.

Beatriz Martínez  •  jueves, 17 de mayo de 2018

DF Temas

  • ¿Maquillaje permanente? Así es la moda de tatuarse el eyeliner

    ¿Maquillaje permanente? Así es la moda de tatuarse el eyeliner

    Seguro que has soñado con el maquillaje permanente que nunca se va. La moda de tatuarse el eyeliner es cada vez más popular. El Lash tattoo, como se conoce al tatuaje de la raya en el ojo, te permite ahorrarte hora frente al espejo y estar siempre lista para salir a la calle. ¿Te lo harías?

  • 5 tendencias de moda menos útiles para el día a día

    5 tendencias de moda menos útiles para el día a día

    La moda es maravillosa, pero a veces muy poco práctica. Y no solo nos referimos a las pasarelas, sino a tendencias que están en las tiendas y que no son útiles para la vida cotidiana. Te contamos cuáles son 5 tendencias de moda menos útiles para el día a día.

  • ¿Qué colores me van con mi tono de piel?

    ¿Qué colores me van con mi tono de piel?

    Lo primero que debes hacer es averiguar cuál es tu tono de piel, para lo que te damos unos sencillos trucos. Una vez que lo tengas claro, te contamos cuáles son los colores que van con tu tono de piel. Seguramente coincidirán con los que prevalecen en tu armario.

  • Chica pelirroja: ¿qué colores le sientan mejor?

    Chica pelirroja: ¿qué colores le sientan mejor?

    Si puedes presumir de ser una chica pelirroja, no pierdas detalle a los colores que mejor te sientan. Descubre, además, cómo combinarlos con estilo propio.

  • 5 consejos para maquillar tus labios de colores oscuros

    5 consejos para maquillar tus labios de colores oscuros

    Si quieres pintarte los labios de una tonalidad mucho más oscura de lo habitual y no quieres fallar, no te pierdas los mejores trucos para conseguir estar radiante con lipsticks que no son los más habituales.

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x