Vestidos de fiesta para graduaciones: una carrera de moda

Diferentes opciones de vestidos para una graduación perfecta

Vestidos de fiesta para graduaciones

La fiesta de graduación es un evento muy especial para todas las chicas, significa que has superado una etapa y eso siempre es motivo de celebración. Pero además de la ceremonia, es importante elegir el vestido adecuado para este día y para ello hay diseños para todo tipo de mujeres. Te damos algunas ideas para que elijas entre todos los vestidos de fiesta para graduaciones. 

Los mejores vestidos de fiesta para tu graduación

+ ¿Vestido para graduarse largo o corto?

Para la ceremonia de tu graduación puedes escoger entre vestidos largos o cortos, dependiendo de tus gustos y la parte que más quieras lucir. El protocolo suele recomendar que si la ceremonia es por la mañana o a primera hora de la tarde se escoja un vestido corto. Por el contrario, si la graduación es a última hora de la tarde o por la noche, el vestido largo será más apropiado.

En cualquier caso, si no consigues escoger entre un estilo u otro, piensa en tu comodidad. Hay quien, incluso, se cambia de modelito entre la ceremonia y la fiesta posterior. 

+ El mejor color para tu vestido de graduación

Si dudas entre colores, los lisos son ideales para este tipo de eventos. El negro, uno de los clásicos es muy elegante y, aunque no serás la más original de la fiesta no tendrás nada que envidiar al resto. También el rojo es otra opción que puedes tener en cuenta para darle vivacidad a tu figura.

Para los largos, la elección perfecta sería uno con estampados y de líneas sencillas. Y para lucir un poco de pierna, los vestidos largos con raja a un lado serán tu aliado. Además con este diseño podrás presumir de tus preciosos tacones. 

Vestidos de fiesta para graduaciones: una carrera de moda

+ El toque ganador: los accesorios

Sea cual sea el traje que elijas, puedes acompañar esta prenda con complementos como collares, pendientes o pulseras. Debes tener en cuenta que no todos los complementos pegan con todos los vestidos. Como el día de tu graduación estarás un poco nerviosa, será mejor que pruebes antes con qué tipo de accesorios combina tu vestido

Por otro lado, no te olvides de los zapatos. Tú misma debes valorar si te quieres poner tacones o no. No te sientas presionada por lo que el resto de chicas vayan a llevar porque lo mejor es que pienses en ti y tus necesidades. 

¿Has pensado ya el vestido de fiesta para tu graduación que te vas a poner? ¡Cuéntanoslo!

Irene Gusi  •  martes, 6 de marzo de 2018

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Vestidos de fiesta de todo tipo: largos, cortos, de noche, de día, de cóctel...

    Vestidos de fiesta de todo tipo: largos, cortos, de noche, de día, de cóctel...

DF Fotos