Los mejores looks con sudadera

Ideas para no pasar desapercibida

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Looks de moda con sudadera 

Looks con sudadera

¿Te gustan los looks con sudadera? Si eres de las que prefiere los estilismos casual, estás de suerte porque este se llevan las sudaderas; y si pensabas que esta prenda tan cómoda es solo para combinar con otras piezas de aire sporty, te equivocas: la norma ahora dicta que las lleves con faldas, con jeans e, incluso, encima de un precioso vestido. ¿Quieres ver los mejores looks con sudadera?

Looks de moda con sudadera 

Gracias a su comodidad y versatilidad, la sudadera es ideal para dar un punto diferente a nuestros looks más casual, además es una herramienta idónea para completar cualquier outfit de diario que se precie.

Fue la reina en los años noventa y ahora es la pieza más deportiva del vestuario que vuelve con aires renovados para dar una vuelta de hoja a los looks de día y de noche.

¿Necesitas inspiración para llevar tu sudadera esta temporada? Pues una vez más vamos a echar un vistazo a los estilismos de las famosas, hay quien se atreve a llevarlas con zapatos de tacón, hay quien la luce en su versión maxi como si de un dress de última tendencia se tratara; hay también quien las lleva con jeans, con faldas mini y con accesorios de lo más chic, y no solo eso, sino que también se pueden llevar para un look de oficina.

Look casual con sudadera de Inma del Moral, Rihanna y Olivia Palermo

Inma del Moral ha optado por un modelo estilo militar con vaqueros y botines en color negro. Rihanna lleva la suya en un look de color blanco total con gafas de sol oscuras como complemento y Olivia Palermo la mezcla con un bolso de mano. Unos looks casual de diez que puedes llevar desde hoy mismo.

Los increíbles looks de Noah Cyrus, Bella Hadid y Selena Gomez con sudadera

Noah Cyrus lleva una maxi sudadera en color blanco con detalle en rosa con unas botas que van más allá de la rodilla, ¿te atreves a copiarle el look? Bella Hadid apuesta también por el color blanco, eso sí, la suya es estilo crop top como la de Selena Gomez, ¡nos encantan sus outfits!

Looks imposibles: Chiara Ferragni, Alexandra Richards y Raquel Sanchez Silva

¿Te gusta el look de Chiara Ferragni? Entonces elije una sudadera en formato maxi en color crema y unos zapatos a juego de plataforma. Botas altas, vaqueros, abrigo de pelo y sudadera gris de capucha para Alexandra Richards. ¿Y qué me dices del look de Raquel Sanchez Silva? Falda de cuero y sudadera de “aire retro”, seguro que ahora entiendes por qué los hemos llamado looks imposibles.

Kendall Jenner, Jessica Alba y Jourdan Dunn: looks con un toque sexy

Kendall Jenner lleva un look de lo más sexy con su maxi sudadera vestido. Jessica Alba luce una sudadera divertida con pantalones de vestir y zapatos de tacón y Jourdan Dunn lleva una sporty con mini falda plateada, genial ¿verdad?

No te lo pienses ni un instante y saca tu sudadera del armario hoy mismo. 

Puedes leer más artículos similares a Los mejores looks con sudadera, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: