Qué pantalón te favorece más según tu tipo de cuerpo

El outfit que más te favorece según la silueta que tengas

Ver

Qué pantalón te favorece más según tu tipo de cuerpo: Oval

En el cuerpo oval la cintura no está muy definida, y el abdomen suele ser prominente. Puedes sacar partido a tus hombros con un escote bardot o de palabra de honor, y combinar tu camisa con unos pantalones rectos y desgastados en la cintura. Crearán un efecto visual de lo más estilizado. 

Qué pantalón te favorece más según tu tipo de cuerpo: Triángulo

La silueta triángulo se caracteriza por tener una cintura fina y unas caderas un poco más anchas. A este tipo de cuerpos le favorecerán más los pantalones rectos y acampanados, que resaltarán su cintura porque estrecharán las caderas. ¿Te animas a hacerte con unos? 

Qué pantalón te favorece más según tu tipo de cuerpo: Rectángulo

Las siluetas rectángulo no tienen ninguna forma definida, ni las caderas muy marcadas. Los pantalones de pitillo, los skinny jeans y los silim fit se pueden convertir en el must have de las chicas con esta silueta, porque resaltan las curvas de manera muy natural. Acuérdate de los top cortos y con vuelo.

Qué pantalón te favorece más según tu tipo de cuerpo: Triángulo invertido

La silueta de triángulo invertido se caracteriza por tener los hombros más anchos que las caderas. Por esta razón, lo principal es aprender a resaltar las caderas y las piernas para estilizar la figura. ¿Cómo conseguirlo? Hazte con unos pantalones fluidos, con cortes rectos y con shorts

Qué pantalón te favorece más según tu tipo de cuerpo: Reloj de arena

Lo cierto es que a la silueta denominada reloj de arena le sienta prácticamente todo bien, pues es la más proporcionada de todas. Pero sin duda los pantalones holgados, como los palazzo o los pata de elefanta, resaltarán y estilizarán muchísimo más sus piernas. ¡Estarás guapísima!