Realeza

Meghan Markle y sus elegantes looks de embarazada

La Duquesa de Sussex derrocha estilo con sus outfits premamá

Ver

Meghan Markle, look sofisticado

Para un evento en el que requiera cierta elegancia, el look de Meghan Markle puede servir de inspiración. Su estilismo en color azul claro demuestra que se puede estar embarazada sin perder un ápice de estilo. Se trata de un diseño recto y ajustado con el que mostraba su barriguita. ¡Un look perfecto!

Meghan Markle con un look colorido

En su visita oficial a Australia también se dejó ver en las islas Fiji, donde homenajeó a los habitantes con un diseño de lo más especial. Markle se decantó por un vestido con volantes con el que escondía su barriga de embarazada. En definitiva, un look de embarazada muy veraniego que puedes incorporar desde ya a tu armario.

Meghan Markle y su apuesta por los tonos verdes

Durante su viaje oficial a Australia, Meghan Markle se decantó por un vestido verde agua en tonos oscuros en el que mostraba su reciente estado. El diseño era de corte midi, mangas largas y cuello redondo. ¡Es perfecto para eventos que requieran más informalidad!

Meghan Markle, diseño a rayas

Durante su visita a Tonga (Australia), Meghan Markle se decantó por un vestido de estampado de rayas verticales en corte campana. El diseño puede ser ideal si lo que se busca es disimular el embarazo ya que era bastante amplio. Además, tenía un cinturón a la altura de la cadera que ocultaba el embarazo de la exactriz.

Meghan Markle con un look muy chic

Estar embarazada no significa que debas utilizar prendas que no te gustan. Basta con adaptar las tendencias a tu estado, como bien sabe Meghan Markle. La exactriz apostó por un vestido muy chic en color azul, su tonalidad preferida. El diseño era de estilo camisero, y además llevaba un cinturón a la altura de la tripa.

Meghan Markle, rojo pasión

No hay duda de que a Meghan Markle le sienta de maravilla el color rojo a la tonalidad de su cabello y de su piel. Por ello, no es de extrañar que para uno de sus looks de embarazada se haya decantado por un diseño de Self Portrait con detalles de flores muy apropiado. ¿Te apuntas?

Meghan Markle y su total look nude

La visita oficial de Meghan Markle a Nueva Zelanda junto con el Príncipe Harry causó furor. Uno de sus looks más elegantes fue el que utilizó para saludar a sus fans. La exactriz se decantó por un total nude compuesto por un vestido de corte midi, stilettos a juego y un abrigo de paño para poner el broche de oro a su estilismo.

Meghan Markle, estilismo premamá elegante

¡Cuánta elegancia! Meghan Markle apostó por un outfit de estreno para acudir a la celebración por el Día del Armisticio. Por primera vez los duques de Sussex celebraron la cita tan señalada para la Familia Real británica, y la exactriz se decantó entonces por un dos piezas de color azul marino. Una boina a juego, junto con los stilettos y un bolso de mano, finalizan el outfit de Markle.

Meghan Markle, lentejuelas bicolor

Meghan Markle volvía a dejar a todo el mundo con la boca abierta cuando apareció con un vestido de 10 en la Royal Variety Performance. La Duquesa de Sussex apostó por un vestido recto, con escote healter y lentejuelas de color negro y blanco de lo más sofisticado. Una vez más, demostró ser la embarazada más elegante.

Meghan Markle y su faceta más maternal

El look que Meghan Markle escogió para acudir a una visita oficial en Londres fue de lo más apropiado. La Duquesa de Sussex mostró su barriguita de embarazada con un vestido de color burdeos. Además, cuando se puso el delantal negro para cocinar se marcaba todavía más su estado, lo que encantó a todo el mundo. ¡Estaba estupenda!

Meghan Markle se apunta al color

Meghan Markle sorprende cada vez más con sus looks de embarazada, y no es para menos. Para acudir a un evento apostó por un abrigo con lazada en color rojo intenso, a juego con sus stilettos. ¿Lo mejor? El vestido era de color morado, también intenso. Dos colores que la Duquesa de Sussex supo combinar muy bien mientras presumía de barriguita.

Meghan Markle, amante del nude

Si hay un color predominante en el armario de Meghan Markle, ese es el nude. Entre sus looks de embarazada encontramos varios de dicha tonalidad, como este que le sienta de maravilla. Además presume de una enorme barriguita, en la recta final de dar a luz al hijo que tendrá con el Príncipe Harry.

Meghan Markle y su outfit de lentejuelas

Todas las miradas se posaron en el look de Meghan Markle cuando apareció con este maravilloso vestido de lentejuelas en color azul. Lo cierto es que el diseño se ajustaba perfectamente a su silueta de embarazada, dando el punto sensual con una abertura en la falda. La Duquesa de Sussex combinó el vestido con unas sandalias de tacón y un clutch a juego, un make up sofisticado y el pelo recogido en un moño alto. ¡Ideal!

Meghan Markle repite con el nude

Meghan Markle, Duquesa de Sussex, disfruta de su recta final de embarazo. Uno de los looks que más ha repetido durante su embarazo es el que tiene el color nude, el que parece ser uno de sus favoritos junto al azul. En esta ocasión, además, se recogió el pelo en un moño muy elaborado. ¿Qué te parece el estilismo?

El look estampado de Meghan Markle

Uno de los looks premamá que más atrajo la atención de todo el mundo fue el que Meghan Markle lució durante una visita oficial junto al Príncipe Harry. La exactriz combinó el bonito diseño con unas botas 'over the knee' de color verde militar, a juego con uno de los dibujos del vestido. ¡Ideal!

Meghan Markle apuesta todo al blanco

Los looks total white son todo un reclamo para las mujeres de todo el mundo ¿verdad? Meghan Markle lo sabe, y por ello escogió este outfit para acudir a una importante cita. La Duquesa de Sussex presumía de barriguita enfundándose un vestido ajustado a juego con un abrigo de paño, y unos altos stilettos. ¿Qué te parece?

El outfit más sport de Meghan Markle

Estamos acostumbrados a ver a Meghan Markle con bonitos vestidos y altos tacones, pero durante su visita oficial a Marruecos junto al Príncipe Harry decidió ponerse un outfit mucho más cómodo. Se trataba de unos pantalones vaqueros en color negro, una camiseta básica a juego y una blazer en azul marino. ¿En sus pies? Unas manoletinas negras, de lo más sencillas, completaban su outfit premamá.

El llamativo vestido azul de Meghan Markle

Meghan Markle y el Príncipe Harry disfrutaron de unos días en Marruecos, donde se dejaron ver en diferentes zonas del país. Uno de los looks que más llamó la atención fue este, en el que el protagonista indiscutible fue su amplio vestido de color azul con estampados muy originales. El toque árabe del diseño era todo un guiño al país anfitrión, por lo que se trata de un outfit de 10.