Cómo elegir abrigo según tu cuerpo

Descubre cómo elegir el abrigo que mejor te sienta según la forma de tu cuerpo

Cómo elegir abrigo según tu cuerpo Charlize Theron, Olivia Palermo y Ashley Graham saben cómo escoger el abrigo que mejor les sienta. Gtres. 

Es la prenda must have del invierno: nos abriga, nos protege del frío y hace que nuestro look tenga un toque diferente; dicen que este año se van a llevar los abrigos largos hasta los pies, los que tienen cuadros y, por supuesto, los que son estilo trench o gabardina. Pero más allá de seguir las tendencias, se trata de encontrar un abrigo que nos siente bien y que deje ver nuestros gustos y nuestra forma de ser. ¿Sabes lo que dice de tu personalidad el abrigo que llevas? ¿Sabes cómo escoger uno u otro según la forma de tu cuerpo? Descúbrelo en Dario Femenino.

Abrigos según la forma de tu cuerpo 

Si eres una chica delgada

Si eres una chica fina de silueta, lo más acertado es que elijas un abrigo tres cuartos y evites los que son muy largos, ya que solo conseguirán que tu figura se vea más acortada. Opta por las gabardinas midi para otoño y por los abrigos con detalle para el invierno: pelo en la capucha, botones maxi, cinturón de hebilla grande; tendrás un punto extra de elegancia.

Cómo elegir abrigo según tu cuerpo Kristen Stewart lleva un abrigo tres cuartos en tonos verdes. Gtres. 

Si eres una chica curvy

Si eres de las que presume de curvas, entonces opta por un abrigo de talle corto sin muchos adornos para no sobrecargar el look. Puedes, por ejemplo, llevar una parka con pelo de colores en la capucha, o bien un blazer con forro por dentro, es de lo más cálido y lo podrás lucir en más de una ocasión. No te olvides tampoco de hacer contraste de colores, si llevas un abrigo tipo plumas en tonos vivos, que el resto de tus prendas sean más sobrias de color.

Si tus caderas son anchas, lleva un modelo con algún detalle en la parte superior para evitar que las miradas vayan a esta zona: pelo sintético, hombreras, botones... Un abrigo clásico cruzado de lana con botones en azul marino es todo un acierto.

Abrigos para chicas altas

Si bien eres alta y atlética, entonces adelante, te sentarán bien casi todos los tipos de abrigos. Opta por los oversize que, como ya te adelantábamos antes, están de moda, o por los que llegan hasta los pies, estos van genial para las ocasiones especiales; o bien haz todo lo contrario y ponte uno corto y ceñido para presumir de curvas.

Si tu figura es recta

Si tus hombros, tu cintura y tus caderas están más o menos en la misma proporción, lo mejor es que te pongas abrigos entallados con corte en la cintura para realzar esta zona. Un trench camel, un modelo que tenga un bonito cinturón o uno con maxi bolsillos a los lados, son las opciones más indicadas para ti. Puedes elegir también un abrigo tipo capa sin mangas y de cuello circular, una idea de lo más estilosa. Evita los de corte muy largo así como los oversize.

abrigos según tu cuerpoSi tus hombros son más anchos que las caderas

Si tus hombros son más anchos que las caderas, o lo que es lo mismo, si tienes una figura de triángulo invertido, hay que destacar los abrigos rectos o amplios en la parte inferior, los de vuelo y los que tienen bolsillos anchos.

Tips extra para elegir el abrigo que mejor te sienta

+ Recuerda que siempre debes llevar uno que sea de tu talla.

+ Apuesta por las piezas de calidad, sobretodo si quieres que te duren y se mantengan intactas con el paso del tiempo.

+ En cuanto a los colores, luce los que están de moda dándoles siempre tu toque personal.

Echa un vistazo a tus tiendas de moda favoritas y elige el tuyo.   

Beatriz Martínez  •  lunes, 9 de octubre de 2017

DF Temas

  • Cómo vestir para ir al trabajo

    Cómo vestir para ir al trabajo

    Ir al trabajo con prendas de moda cómodas y elegantes no siempre es fácil, a no ser que sigas los consejos que vamos a desvelarte a continuación, ¿lista para empezar?

  • Prendas básicas que debes tener en tu armario

    Prendas básicas que debes tener en tu armario

    Descubre todas y cada una de las prendas y complementos que debes tener en tu armario y que te pueden salvar de más de una. Y si ya las tienes, no te deshagas de ellas bajo ningún concepto.

  • Cómo sacar partido al armario de tu chico

    Cómo sacar partido al armario de tu chico

    ¿Sabes cómo sacar el máximo partido al armario de tu chico para lucir perfecta? Si piensas que con la ropa estilo masculino no se pueden crear looks de lo más femeninos, te equivocas, y sino atenta a estos consejos.

  • Cómo vestir si eres delgada

    Cómo vestir si eres delgada

    Todo tipo de cuerpo encierra sus secretos para sacarse un mayor partido. Te enseñamos cómo vestir si eres delgada.

  • ¡Fuera complejos! Cómo vestir si eres baja de estatura

    ¡Fuera complejos! Cómo vestir si eres baja de estatura

    Conoce los mejores trucos y consejos para vestir si eres algo baja de estatura y déjate inspirar por los estilismos de nuestras famosas favoritas. Lucirás perfecta sea la temporada que sea.

  • Look monocromático: celebrities que visten de un solo color

    Look monocromático: celebrities que visten de un solo color

    Los look monocromáticos están de moda y cada vez más celebrities se han convertido en embajadoras de esta tendencia. Mira la lista de las celebrities que visten de un solo color. ¿Te animas?

  • Maquillaje exprés

    Maquillaje exprés

    ¿Tienes menos de un minuto para maquillarte y, además, solo tienes un gloss? Atenta a nuestros trucos para conseguir un maquillaje exprés.

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x