Descubre cómo vestir si eres alta

Charlize Theron mide 1,77. ¡Ahí es nada! Gtres.

Hace poco os hablábamos acerca de cómo vestir si eres bajita, pues seguimos en nuestra línea de decir adiós a los complejos y hoy os vamos a dar los mejores trucos y consejos para vestir si eres alta. Hay quien dice que ser alta no tiene más que ventajas en el mundo de la moda, pero las que lo son bien saben que también tiene sus menos: las camisetas te suelen quedar cortas, los pantalones pesqueros, no todos los accesorios se adaptan a ti... Veamos cómo puedes sacar el máximo partido a tu figura de una forma sencilla y divertida.

Cómo vestir si eres alta de estatura

+ Blusas y camisetas. Puede que estés algo cansada de probarte una camiseta básica y que te quede estilo top. Truco: tan solo necesitas optar por aquellas prendas que sean algo más largas en la parte inferior y entalladas en la cintura, de esta forma aportas equilibrio a tu silueta. Otra idea es llevar blusas holgadas y meterlas dentro del pantalón o falda, ideal si tienes un torso alargado. Para los colores, los que más te gusten, pero juega a hacer algo de contraste entre la prenda de arriba y la de abajo. Tip extra: elige una blusa asimétrica con adorno de volantes en las mangas y combínala con un pantalón blanco, para presumir de ser alta en una ocasión especial.

+ Pantalones y faldas. Los vaqueros de corte recto o tipo cropped son los más indicados para ti, si eliges unos pitillo podrás lucir piernas eternas sin preocuparte de que te queden algo cortos. En cuanto a las faldas y vestidos, una vez más debes decantarte por las piezas de corte midi, ni muy largas ni muy cortas. Si llevas un vestido largo hasta los pies, (para un toque sensual escoge uno que deje tu espalda infinita al descubierto) que sea con un zapato plano, de igual forma ocurre con las mini faldas, mejor con zapatillas deportivas.

+ Accesorios. En cuanto a los accesorios y complementos, te recomendamos que te alejes de los minis; cinturones, brazaletes, pendientes, bolsos... todos en su tamaño justo, ni maxi ni minúsculos. Si llevas un complemento grande, adelante, pero que sea solo uno para no sobrecargar el estilismo.

+ Los must have. Que no te falte en tu armario un mono jumpsuit, largo para entretiempo o corto para el verano, con detalle de borlas o flecos para romper la monotonía. Un peto denim o un mono dress overall para los días de más calor también puede ser una buena idea si lo mezclas con una camiseta sencilla. Tampoco debemos olvidarnos de las sudaderas holgadas para llevar con una falda plisada y tener un look casual de lo más rompedor. Y, por supuesto, top estampados para combinar con pantalones negros y dejar que toda la atención se centre en la parte de arriba o botas mosqueteras para un outfit atrevido y sexy.

¿Qué no debes ponerte si eres alta?

+ Huye de los vaqueros demasiado acampanados, te darán una sensación de piernas aún más largas, así como de los modelos pitillo extra ajustados.

+ Evita también en la medida de lo posible los shorts combinados con mini tops, las piezas de rayas verticales y los volantes por todas partes, te darán un volumen que para nada necesitas.

+ ¿Incluimos los tacones aquí? ¡Depende de la ocasión! Eres alta y bien orgullosa de ello, así que si te gustan los tacos altos no lo dudes ni un instante en los eventos tipo bodas, comuniones, salida de chicas, donde buscas sentirte más femenina. 

En resumen, busca el equilibro y olvida los complejos para siempre.

Beatriz Martínez  •  jueves, 15 de junio de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • 10 looks ideales de Slow Love para vestir como Sara Carbonero

    10 looks ideales de Slow Love para vestir como Sara Carbonero

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x