Cómo vestir sexy embarazada al estilo Beyoncé

Los looks de premamá de la cantante

Marta Marciel
En este artículo
  1. Beyoncé y su estilo súper sexy de embarazada

Cuando una mujer se queda embarazada, los pensamientos sobre la ropa llegan a la mente de forma rápida. ¿Qué me puedo poner? ¿Estaré cómoda con mis propias prendas? ¿Podré mantener mi estilo aunque tenga una barriga grande? ¿Qué se considera más o menos apropiado para las embarazadas en cuanto a moda? Aunque cada mujer y cada embarazo son un mundo particular, sí es cierto que cada una ha de elegir su estilo para sentirse confortable, pero sin renunciar a la feminidad. Y si queremos inspirarnos en alguien para nuestro estilo sexy, ¿qué mejor que en la reina Beyoncé que espera gemelos para este año?

Beyoncé y su estilo súper sexy de embarazada

+ Vestido ajustado. ¿Quién dijo que una mujer embarazada no puede llevar vestidos ajustados al cuerpo? Si estás orgullosa de tu cuerpo, te encanta lucir barriga y no tienes ningún reparo en llevar un embarazo sensual, ¡inspírate en Queen Bey! La guapísima reina de la música luce un vestido de manga larga, negro y corto que realza su figura premamá pero también disimula por el color. 

+ Chocker. Los collares más sexys de los años 90 pueden ser un buen complemento para cualquier estilismo, y estando embarazadas, ¿por qué no arriesgar antes de ser mamás, adornando nuestro cuello con este tipo de adorno? Si Beyoncé puede, tú también. 

+ Botas mosqueteras. Aunque puedes ponerte el calzado que más te guste, si quieres estar súper sensual al estilo de Beyoncé, unas botas mosqueteras pueden ser la mejor opción. Son más cómodas, cubren parte del muslo, por si no quieres lucir las piernas enteras, y combinan a la perfección con cualquier estilismo. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo vestir sexy embarazada al estilo Beyoncé, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: