10 razones para identificarse con la reina Beyoncé

Marta Marciel
En este artículo
  1. 10 razones para inspirarte con Beyoncé cada día 

Con Beyoncé no pasa como con otras celebrities, de las que envidiamos su fama como por arte de magia, que parece que lo han tenido todo desde la cuna, y de las que no conocemos exactamente su profesión en el olimpo. Pero con Beyoncé no. La cantante de Single Ladies se ha ganado a pulso el título de reina, y por eso nos identificamos con ella y nos inspira al menos por 10 razones. 

10 razones para inspirarte con Beyoncé cada día 

1 Trabajo duro. Que Beyoncé sea la auténtica reina no es porque sea divina -que también-, sino porque se lo ha ganado. Tiene un talento innato, que es su voz, y también de paso sus bailes. Sin embargo, el trabajo duro para conseguir mantener las tonalidades de voz imposibles, y la disciplina diaria para los bailes le convierten en todo un ejermplo. 

2 Físico con entrenamiento. Pocos cuerpos están tan tonificados -y probablemente, tan duros- como el de Beyoncé. Ella no sólo es atractiva por sus medidas, sino porque trabaja diariamente y de manera muy dura su anatomía para tener más flexibilidad, resistencia y un cuerpo del que estar orgullosa. Nadie le regala nada, sólamente su capacidad de esfuerzo y sacrificio. 

3 Jefa. Ella misma protagonizó una campaña a favor del liderazgo femenino, donde decía claramente: 'no soy mandona, soy la jefa'. La figura de Beyoncé como jefa de su squad, llevando ella misma tanto sus redes sociales, como la gestión y producción de sus canciones, discos, conciertos y finanzas le convierte en una figura autosuficiente en la que inspirarse. 

4 La familia, lo primero. Sus padres, su hermana, su hija. Beyoncé es una mujer familiar, que adora pasar tiempo con los suyos, y a los que homenajea cada vez que tiene ocasión. Una vez que ha arreglado sus problemas con su padre, no se corta en mostrar su adoración materna, promocionar el trabajo musical de Solange o deshacerse en halagos hacia su hija Blue Ivy. 

5 Cero polémicas. La existencia de Beyoncé probablemente no será perfecta, pero por si acaso alguien quiere indagar, por si acaso no hace declaraciones. Sus fotos en Instagram no llevan texto, no comparte sus pensamientos en entrevistas y casi nunca abre la boca si no es para cantar. Puede decirse mucho a través de una canción. 

6 Marido normal. Si ignoramos que Jay Z es un icono del rap y probablemente una de las personas más ricas del star system, se trata de una persona humilde y hasta cierto punto normal que comparte su vida con la diva. Su historia de amor es como la de cualquiera y ya se sabe que hay una teoría que explica el físico de ambos. 

7 Empoderamiento femenino. Ella maneja con brío su carrera y todo lo que tiene que ver consigo misma. No da explicaciones, trabaja duro para que se vean los resultados de su labor, viste como quiere e inspira a mujeres de todo el mundo cada día

8 Triunfo y éxito. Beyoncé es sin duda, un icono feminista y millenial de nuestro tiempo. Sus triunfos y éxitos son profesionales, pero también se traducen en una vida personal plena. Nos identificamos con Beyoncé por el empoderamiento que desprende y porque sus resultados de arduo trabajo se traducen en números. 

9 Fans. Beyoncé se vuelca con sus seguidores, las personas responsables de su ascenso como estrella. Aunque su talento y su trabajo duro deberían valer para mantenerla para siempre en su trono, ella siempre se encarga de hacer ver a sus fans que el mérito también forma parte de su éxito. Ser agradecidos es algo que habría que aprender. 

10 Pelazo. Sí, puede que sea lo más frívolo de este decálogo, pero si nos identificamos y tenemos como ejemplo a Beyoncé es por su colección de pelucas, por su pelazo, a pesar del viento, del frío, de las inclemencias del tiempo y hasta de ventiladores asesinos. Si es que te adoramos, reina B. 

Puedes leer más artículos similares a 10 razones para identificarse con la reina Beyoncé, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: