Por qué deberías vestir como Beyoncé en el gimnasio

Marta Marciel

En tiempos en los que el deporte está más de moda que nunca, la manera en la que nos vestimos para ejercitar el cuerpo puede decir mucho más de nosotras de lo que realmente pensamos. Y no sólo lo que expresamos a los demás, sino cómo nos sentimos a la hora de hacer ejercicio. Practicar cualquier disciplina deportiva es importante para la salud, también puede ayudarnos a sentirnos más atractivas si es nuestro deseo, y de paso nos mantendremos en buena forma física. Vestir como Beyoncé, abanderada de los cuerpos femeninos, fuertes y sanos, puede ayudar y mucho a nuestra autoestima, la seguridad personal y el aguante para practicar deporte.

Viste como Beyoncé cuando haces deporte

- Autoestima. Ver a Beyoncé practicar deporte, y vestida de arriba abajo de Ivy Park, su propia colaboración en moda hace que tengamos ganas de ponernos a hacer deporte. Hacer ejercicio hará que tengamos un cuerpo mejor, pero sobre todo que estemos más sanas. Tener una forma física buena hace que la autoestima suba como la espuma.

- Seguridad. Tener seguridad en una misma a la hora de hacer deporte puede hacer que consigamos las metas que nos hemos propuesto. Correr una serie de kilómetros, aguantar más tiempo en la elíptica, no faltar a una clase de spinning... La seguridad a la hora de hacer ejercicio también puede tener que ver con la ropa que usamos. Vestirte con ropa deportiva que te dé seguridad también tiene mucho que ver con lo que tu mente relacionará cada vez que entrenes. Di hola a la ropa bonita para ser la reina del atheisure en tu gimnasio.

- Sensualidad y feminidad. Tener un cuerpo fuerte y fibroso nunca ha sido más sensual, y sobre todo más femenino. Empoderar tu cuerpo a base de ejercicio puede ser posible al más puro estilo Beyoncé. Si te vistes para triunfar cuando haces deporte te sentirás mejor contigo misma, verás los cambios de tu cuerpo y cómo le sienta ejercitarse, mucho más que si te pones ropa demasiado holgada o que no te favorezca.

- Poder. Si hay algo con lo que todo el mundo relaciona a Beyoncé es con el concepto de 'reina'. Queen B lo es porque es una mujer segura, fuerte, que sabe que es muy atractiva pero que considera que el verdadero magnetismo que tiene viene de su profesionalidad, del trabajo duro y del poder que ha conseguido gracias a su tesón. El poder de Beyoncé también se traslada a su cuerpo, trabajado desde la disciplina diaria del baile. Siéntente como la reina gracias a la ropa que lleva cuando hace ejercicio. 

Puedes leer más artículos similares a Por qué deberías vestir como Beyoncé en el gimnasio, en la categoría de Looks en Diario Femenino.