Trabaja tu abdomen con los ejercicios de TRX Amaia Salamanca

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Ficha estos 3 ejercicios de TRX para abdomen a lo Amaia Salamanca

 Así se entrena Amaia Salamanca con TRX para un vientre plano ¿Has probado ya el TRX? ¿Sabes que con estas cuerdas puedes ejercitar todo tu cuerpo? Con el TRX podrás hacer un sin fin de sencillos ejercicios con los que tonificar tu figura y lucir como una auténtica celebrity. La actriz española Amaia Salamanca es toda una aficionada de estas rutinas y así lo ha mostrado en su Instagram. Conseguir un vientre plano no es una tarea sencilla, para ello hay que ser constante con el ejercicio además de llevar un dieta equilibrada y sana. Si quieres presumir de abdomen plano ficha estos ejercicios. 

Ficha estos 3 ejercicios de TRX para abdomen a lo Amaia Salamanca

1. Abdomen inferior TRX - Colócate como si fueses a hacer flexiones y mete los pies en el TRX. A continuación, levanta la cadera hacia arriba todo lo que puedas sin flexionar las rodillas y vuelve a la posición inicial. Tendrás que aguantar tu peso con tus brazos y no sacar los pies en ningún momento de las cintas. Haz 20 repeticiones, descansa 1 min y repite el ejercicio 4 veces.

2. Bici en TRX - Ponte, una vez más, en la posición de flexión e introduce los pies en el TRX. Después solo tendrás que llevar la rodilla hacia el pecho flexionándola como si estuvieses pedaleando, primero una y luego la otra. Haz 20 repeticiones con cada pierna. 

3. Abdomen lateral - Colócate de lado con tu brazo izquierdo puesto a 90 grados apoyando todo tu peso sobre él, mete los pies en los TRX y júntalos. Una vez estés colocada mete tu brazo derecho en el hueco que queda entre tu torso y el suelo girando tu cuerpo a medida que introduces el brazo. Hazlo primero de un lado y luego del otro, 20 repeticiones con cada brazo y 1,30 minutos de descanso entre series

 

Motivation ?? #muevetucucu #preparandohumoramarillo #biendeendorfinas

Un vídeo publicado por Amaia Salamanca (@amaiasalamanca_) el25 de Feb de 2016 a la(s) 6:05 PST

Puedes leer más artículos similares a Trabaja tu abdomen con los ejercicios de TRX Amaia Salamanca, en la categoría de Ejercicios en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: