Cómo llevar un vestido de fiesta embarazada a lo Beyoncé

Marta Marciel
En este artículo
  1. Looks de fiesta durante el embarazo 

Para muchas mujeres embarazadas, tener que acudir a una boda o una fiesta puede simbolizar un auténtico problema cuando la gestación está muy avanzada. Sin embargo, no hay por qué renunciar a un buen look aunque estemos esperando un bebé, tal y como hace Beyoncé, que se muestra orgullosa con auténticas obras de arte hechas moda para presumir de barriga gemelar. Apunta estos trucos para lucir embarazo vestida de fiesta. 

Looks de fiesta durante el embarazo 

+ Vestido ajustado. Aunque no todas las futuras mamás desean que sus embarazos estén a la vista de todos, para muchas es un momento para celebrar las nuevas curvas y el cuerpo de la mujer que lleva consigo un bebé. Si eres de este grupo, entonces te encantarán los vestidos que se ciñen al cuerpo y permiten que tu barriga sea la auténtica protagonista. 

+ Escote. Puede que siempre hayas tenido pecho, pero si es el caso contrario, será el momento de presumir de escote generoso cuando vas a una fiesta embarazada. No nos referimos a llevar un estilo que no case con tu personalidad o con lo que te sientas incómoda, pero tal vez sí sea el momento de presumir de delantera con un escote que sea bonito y que revele tu nueva figura. 

+ Top y falda. Un vestido también puede estar formado por lo que se considera 'dos piezas', de esta manera con un bonito top y una falda larga estarás divina y sobre todo cómoda. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo llevar un vestido de fiesta embarazada a lo Beyoncé, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: