5 trucos de Nicky Hilton para vestir guapa en el embarazo

Tips para lucir outfits premamá geniales

Marta Marciel
En este artículo
  1. 5 trucos de estilo de Nicky Hilton para embarazadas

Aunque creíamos que no había famosa más estilosa en el embarazo que la modelo Chrissy Teigen, hemos de decir que le ha salido una dura competidora, que es Nicky Hilton. La hermana de la díscola Paris ha sabido lucir su gestación de la manera más sofisticada posible, sin renunciar al glamour y a los complementos sofisticados. Te damos 5 trucos de estilo para estar divina embarazada

5 trucos de estilo de Nicky Hilton para embarazadas

1 Vestidos amplios. Dependiendo del estilo que queramos llevar en el embarazo, así serán las prendas de ropa que luciremos. Si vivimos una gestación a lo Kim Kardashian, entonces apostarás por la falta de circulación con vestidos apretados. Si prefieres ser como Nicky Hilton, lo tuyo serán los vestidos amplios para presumir de barriga sin que se corte la circulación. 

2 Complementos. No renuncies a los complementos: sombreros, bolsos, collares, pulseras... todo es poco para un look que tiene que hacerte sentir maravillosa en todo momento del embarazo. Y sino, que se lo digan a la siempre sofisticada Nicky Hilton. 

3 Bolso cómodo. Adiós a los bolsos XXL, lo mejor para el embarazo es ir cómoda, pero eso no hay nada más estupendo que un bolso que no sea demasiado grande. Apuesta por aquellos que puedas colgar, y que le dan un aire naïf y trendy al look en cuestión. 

4 Zapato plano. Aunque muchas famosas siguen llevando zapatos imposibles de tacón embarazadas, para Nicky Hilton esto ha dejado de ser un must have. Por eso, apuesta por las sandalias planas, las bailarinas y los zapatos sin tacón pero con cuerdas. 

5 Gafas de sol. ¿Qué tienen que ver unas gafas de sol con un estilismo de embarazada? Mucho, porque para vernos mejor en el embarazo, lo mejor es complementar los looks con los mejores accesorios. Si quieres sentirte guapa y celebrity, no te despegues de unas gafas de sol. 

Puedes leer más artículos similares a 5 trucos de Nicky Hilton para vestir guapa en el embarazo, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: