5 trucos de estilo para vestir embarazada como Chrissy Teigen

Los mejores looks premamá de la modelo

Marta Marciel
En este artículo
  1. Los 5 consejos de estilo de Chrissy Teigen en el embarazo 

Cuando parecía que Kim Kardashian era la única embarazada del planeta con prendas ajustadas y taconazos, de pronto aparece en escena la guapísima mujer de John Legend. Chrissy Teigen es una modelo tailandesa que triunfa en la televisión y que además, ha sacado su primer libro de cocina, y que vive su embarazo como si estuviera en una pasarela. 

En plena promoción de su libro, y sin faltar a ninguna entrega de premios como los Oscars 2016, Christine Teigen sabe cómo dar una lección de estilo premamá antes de verle la carita a su primera hija. 

Los 5 consejos de estilo de Chrissy Teigen en el embarazo 

1 No renunciar a los vestidos: Chrissy Teigen no es la típica embarazada con leggins y camiseta. Ella apuesta por los vestidos de tubo, lo suficientemente largos y anchos para que quepa su bonita barriga premamá, pero que le quede ajustado para presumir de nuevas curvas. 

2 Prendas ajustadas pero volubles: ¿Por qué esconder un estado de buena esperanza? La mujer de John Legend hace justo lo contrario, y potencia que todo el mundo vea la evolución de su tan esperado embarazo. Las prendas son ajustadas, pero lo suficientemente volubles para que puedan adaptarse a los cambios de la barriga. 

3 Capas o chaquetas: Cuando Kim Kardashian llevaba un abrigo de visión en pleno mes de julio no entendíamos por qué. Para algunas embarazadas, la subida de peso puede ser un problema, y se ven más favorecidas con una chaqueta o un abrigo. Chrissy Teigen apuesta por este tipo de prendas, además de capas, que disimulan las prominentes curvas pero quedan muy sofisticadas. 

4 Tacones: Muchas futuras mamás no pueden soportar los tacones durante el embarazo, pero otras afortunadas como Christine Teigen sí. Por eso, ella no renuncia a llevar zapatos de tacón, concretamente sandalias, que estilizan y además alargan ópticamente la figura, sin achatar las piernas como sucedería con unos botines en el tobillo. 

5 Importancia del look beauty: Y por último, la futura mamá de la primera hija de John Legend pone mucho interés en su pelo, su maquillaje y todo lo necesario para estar guapa.

Puedes leer más artículos similares a 5 trucos de estilo para vestir embarazada como Chrissy Teigen, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: