Estilo en el embarazo: copia los looks cómodos de Mila Kunis

Marta Marciel

Aunque parezca mentira, existen más maneras de vestir en un embarazo que al más puro estilo Kardashian, o como Blake Lively, dispuesta a pisar una alfombra roja en la recta final de la gestación. Sí, hay un estilo para embarazadas que no quieran arreglarse en exceso y que apuesten por la comodidad y el confort en todo momento, la mejor opción es inspirarnos en Mila Kunis

El estilo de Mila Kunis para embarazadas cómodas

+ Leggins. Si quieres estar absolutamente cómoda en el embarazo, y no preocuparte por la retención de líquidos o el dolor de las piernas, unos leggins pueden ser tus grandes aliados. Pueden combinarse con blusas, camisas o tops. Y siempre estarás estupenda. 

+ Zapato plano. Si no te apetece subirte a unos taconazos imposibles en la recta final del embarazo, apuesta como Mila Kunis por un zapato plano. Sandalias, chanclas, bailarinas, botas planas o incluso deportivas. 

+ Camisetas amplias. Para estar comfy con la barriga, nada mejor que camisetas amplias y deportivas. Ahora que este estilo está cada vez más de moda, no hay nada mejor que copiar a Mila Kunis. 

+ Sudaderas. ¿Quién ha dicho que las sudaderas no son trendys en un mundo de athleisure? Si el chándal ha salido a la calle para convertirse en objeto de deseo, y hasta lo combinamos con tacones, no hay nada mejor que usar las sudaderas para el embarazo, sea cual sea su mes.