Consejos de estilo para vestir estupenda embarazada

Tips para conseguir el look premamá perfecto

Marta Marciel
En este artículo
  1. Trucos para estar guapa y sexy embarazada

Un embarazo no está reñido con el estilo, y sino que se lo digan a las famosas. Son muchas las mamás celebrities que ya sea por su trabajo o por interés propio, no dudan en explotar su mejor versión estilística cuando están esperando un bebé. Si quieres sacar partido a tu figura mientras estás embarazada, no te pierdas los mejores consejos. 

Trucos para estar guapa y sexy embarazada

- Vestidos ajustados. Durante los primeros meses de embarazo, los vestidos ajustados o elásticos son buena opción. Esto nos permitirá presumir de curvas y de barriguita, estando al mismo tiempo cómodas. 

- Blusas holgadas. Si no te gusta ir demasiado ajustada cuando estás embarazada, las blusas holgadas son de lo más cómodas para las premamás. Son ideales para faldas, pantalones o leggins, porque disimulan la barriga pero la dejan completamente suelta. 

- Leggins. No nos referimos a las típicas mallas de gimnasio, sino a esos pantalones que no llevan botón -y que desde luego pueden ser difíciles de abrochar con un estado de gestación avanzado- y que pueden combinarse con tops, camisas, blusas, camisetas...

- Zapatos cómodos. Aunque los zapatos de tacón no están prohibidos en el embarazo, sí es cierto que pueden causar muchas molestias a las futuras mamás. Por eso, apuesta por calzado cómodo, que te haga estar divina y pegue con cualquier tipo de outfit.

- Gabardinas. Son el estilismo Kardashian por excelencia para las mujeres embarazadas. Sobre todo aquellas que son largas y disimulan las caderas. 

Trucos de estilo y embarazo Trucos de estilo y embarazo. La hermana de Paris Hilton vive un feliz y estiloso embarazo a pocas semanas de ser mamá. Compartimos los mejores trucos de moda de Nicky Hilton para vestir divina estando embarazada.

Vestir embarazada y sexy Vestir embarazada y sexy. La modelo Chrissy Teigen da una lección de estilo con sus looks de embarazada, sin renunciar a la sensualidad ni a las prendas ajustadas, y continuando con los tacones.

Puedes leer más artículos similares a Consejos de estilo para vestir estupenda embarazada, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: