Elsa Pataky y Jessica Alba: cómo vestir en el embarazo

Marta Marciel, Periodista
En este artículo
  1. Cómo vestir en el embarazo como las famosas 

No hay nadie como las famosas para saber qué queda mejor en el embarazo. Son muchas las celebrities que han sabido cómo acertar con sus outfits mientras esperaban a su bebé, y han continuado estando guapas y sexys durante la gestación

Entre ellas, nos fijamos en Elsa Pataky, que además de ser una mamá fit que se cuidó con ejercicio físico antes, durante y después de gestar a sus gemelos, también copiamos sus looks premamá. Lo mismo que en el caso de Jessica Alba u Olivia Wilde, que marcaron barriguita feliz además de ir a la última antes de convertise en madres. 

Cómo vestir en el embarazo como las famosas 

Vestir en el embarazo como las famosas es más sencillo de lo que parece. Algunos de los trucos para triunfar vistiendo en el embarazo es no apostar por el cuero y el látex cuando esperamos un bebé, a lo Kim Kardashian, o llevar ropa demasiado ajustada. 

Los consejos de Diario Femenino para estar guapas en el embarazo residen en apostar por los leggins y las blusas, los vestidos largos al estilo boho chic o faldas de talle alto para estar cómodas con nuestra barriguita

Puedes leer más artículos similares a Elsa Pataky y Jessica Alba: cómo vestir en el embarazo, en la categoría de Moda en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: