El parto de Kate Middleton por hipnosis y su último vestido de premamá

Mario Jiménez

El pueblo británico se ha despedido de su bellísima princesa de cuento que suspenderá sus actos para descansar lo máximo posible en la recta final de su embarazo. Para una ocasión tan especial, Kate Middleton ha confiado en uno de los colores que más dulcifican su imagen para intentar dejar un recuerdo feliz y sonriente ante sus fieles.

El acto de saludo a la bandera al que ha asistido toda la familia real supone un parón hasta que nazca el que será el heredero algún día a la Corona Británica, aunque por delante ya estén además de la propia Reina Isabel, su abuelo Carlos de Inglaterra y su padre, Guillermo.

El parto de Kate Middleton: hipnosis y bañera

Varias publicaciones británicas apuntan algunos secretos de lo que será el parto de Kate Middleton. La hipnosis figura como protagonista en algunas de las informaciones como la técnica elegida para evitar posibles dolores.

Además, el bebé de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra nacerá en el mismo centro sanitario en el que lo hizo y su padre e incluso Kate Middleton podría utilizar una bañera.

Puedes leer más artículos similares a El parto de Kate Middleton por hipnosis y su último vestido de premamá, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: