El 'braguetazo' de los hermanos de Kate Middleton: Pippa y James, enamorados de ricos

Pippa Middleton

Kate Middleton, embarazada y enamorada, vive dentro de un cuento de hadas, pero su familia no se ha quedado atrás y ha sabido conocer a parejas que prácticamente les solucionan la vida en el plano económico.

La gran rival de Kate Middleton, su propia hermana Pippa, ha sabido sacar partido a su elegancia y glamour y sale con Nico Jackson, un corredor de bolsa inglés de 35 años.

Entre Pippa Middleton y su novio hay amor, complicidad y una pasión que se les nota en la mirada a pesar de que aparecen pocas veces juntos.

Los ojos azules de Jackson parecen tener enamorada a la hermana de la Duquesa de Cambridge, pero su profesión también ya que así pueden seguir un ritmo de vida que le entusiasma.

El ‘braguetazo’ de James, el hermano de Kate Middleton

James Middleton tampoco se ha quedado atrás en la búsqueda del amor y se encuentra más que feliz con Donna Air, una bellísima y rubia ex presentadora y actriz de la televisión británica que le ha aportado estabilidad y amor.

El espíritu inquieto de Donna, de 33 años, también es diseñadora y tiene sus pequeños negocios que le permiten vivir acomodadamente.

Manuela Jiménez  •  jueves, 30 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x