Kate Middleton vive la magia de su embarazo con 'Harry Potter'

Teresa Guerra

 Kate Middleton y el príncipe Guillermo

Kate Middleton está más radiante que nunca en sus meses de embarazo, y aprovecha para sacar su lado más infantil y divertido con actos como una visita a la nueva sede de los estudios Warner, donde ha podido disfrutar junto al príncipe Guillermo de la magia de 'Harry Potter'.

Para los británicos, 'Harry Potter' es más que una franquicia de éxito, por eso han quedado encantados de ver cómo la futura reina admiraba a uno de sus iconos nacionales más recientes y se divertía como un turista más en las instalaciones del parque.

Kate Middleton, embarazada y más solidaria que nunca

Armados con una varita mágica, los duques de Cambridge no dudaron en sacar una sonrisa a todos los asistentes cuando intentaron replicar algunos de los hechizos de la película, sin éxito pero demostrando su sentido del humor.

Al príncipe Guillermo, por su parte, le ha atraído más la exposición del superhéroe Batman.

Tampoco ha perdido de vista ni un momento a su mujer, que lucía su avanzado embarazo con un bonito vestido blanco con lunares negros.

Lo cierto es que desde que está embarazada, parece que la Duquesa de Cambridge no ha querido reducir su agenda, y cada vez está más implicada en proyectos y actos solidarios, lo que le ha hecho ganarse el corazón del pueblo británico gracias a su dulzura y sencillez. Eso sí, por mucho que se ha especula, aún no se conoce oficialmente ni el sexo del bebé ni su nombre.

Puedes leer más artículos similares a Kate Middleton vive la magia de su embarazo con 'Harry Potter', en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: