Pippa Middleton marca tendencia: la camisa de cuadros

¿Qué te parece la camisa de esta celeb?

Paula Guinot
Los looks de Pippa Middleton
 
La camisa de cuadros, la clásica camisa de leñador lleva siendo tendencia desde 2011. Desde entonces han sido muchas las celebrities que la tienen en su fondo de armario, Taylor Swift, Jessica Alba, Katie Holmes entre otras.
 
La plaid shirt es apta para todos los estilos. Desde el estilo preppy como el de Olivia Palermo o Taylor Swift, pasando por el look punk de Kristen Stewart y por supuesto su cuna, el estilo seventies con Jessica Alba de embajadora.
 

Las camisas de cuadros de Pippa Middelton

Hacemos dos apuntes de estilo de la mano de Pippa Middleton. La hermana de Kate Middleton utiliza camisa de leñador para su día a día como prenda de fondo de armario.
 
En uno de sus looks casual, Pippa Middleton combina una camisa de cuadros blancos y negros, con pitillos de motera colos gris oscuro, bolso y bailarinas rojas. Un look muy moderno de la hermana de la princesa Kate.
 
En otra ocasión, Pippa Middleton combinó la auténtica camisa de leñador con cuadros rojos y negros, con pitillos y stilettos negros. La cuñada de Guillermo de Inglaterra completó el look con un bolso oversize marrón y aros como pendientes. Un detalle que no puede faltar en un look con plaid shirt son las Ray-Ban negras
 

Cómo combinar una camisa de cuadros

Puedes usar la camisa de cuadros en un look de los años setenta. Combina la plaid shirt con un pantalón de campana o pata de elefante y zapatos de tacón como Jessica Alba o Katie Holmes.
 
Las celebrities más preppy como Olivia Palermo o Taylor Swift, también utilizan camisa de cuadros. Puedes combinarla con unos shorts y un cárdigan o con un pantalón pitillo y bailarinas.
 
Para las más grunge o punks también hay camisa de leñador. Fíjate en Kristen Stewart y combínala con un pantalón de vaquero, abierta, con una camiseta de tu grupo de rock favorito y por supuesto deportivas.

Puedes leer más artículos similares a Pippa Middleton marca tendencia: la camisa de cuadros, en la categoría de Camisas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: