La realeza en bikini, prohibida en Inglaterra

Las fotos de los famosos en bikini son siempre las más deseadas por los paparazzi en verano. A partir de ahora, los fotógrafos ingleses tendrán que conformarse con ver a la realeza vestida, porque una sentencia prohíbe a partir de ahora mostrar a la Familia Real en traje de baño.

Kate Middleton

Por supuesto, el origen del escándalo es la nueva Duquesa de Cambridge, Catalina, y su hermana Pippa Middleton. Ambas fueron pilladas por las cámaras, pero no ahora, sino hace ni más ni menos que cinco años mientras tomaban el sol en un barco.

Las imágenes se mostraron en varios medios en aquel momento, cuando Kate Middleton, la entonces prometida del príncipe Guillermo comenzaba a integrarse en la Familia real Inglesa. Aquel día que pasaron las hermanas en el barco fue una señal más de que la relación iba en serio y las familias empezaban a conocerse.

Letizia, Zapatero y los paparazzi


Pero ahora, tras la boda, Kate Middleton se ha convertido en Duquesa y futura princesa, por lo que las normas han cambiado. Los periódicos ingleses 'The Daily Mail', 'Mail on Sunday' y 'Daily Mirror' tendrán que eliminar de sus ediciones digitales y archivos las controvertidas fotos, pese a que sigan disponibles a nivel internacional. Los medios han asegurado que nunca han recibido quejas, pero el tribunal ha declarado que fueron tomadas en "absoluta privacidad" y deben ser eliminadas.

En España, por el contrario, las revistas se pelean cada año por conseguir una instantánea de la princesa Letizia en bikini, que este año se consiguió hace sólo unos días ya que los Príncipes suelen ser discretos con sus vacaciones. Por supuesto, también ha habido otros escándalos fotográficos en los que se ha obligado a los medios a retirar las fotografías, como ya ocurrió hace unos años con la polémica foto de las hijas de Zapatero.

Redacción Diario femenino  •  miércoles, 11 de abril de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x