Los antojos de Kate Middleton embarazada

Diego Fernández

¡Antojitos!, ¡Bien! Si hay algo bueno que tiene el embarazo son los antojos, poder pedir lo que te apetezca, y que tu pareja se deshaga para complacer tus deseos. Eso es lo que le está pasando ahora mismo a Kate Middleton que, entre náuseas, mantiene alerta a su marido para que a la Duquesa de Cambridge no se le borre su eterna sonrisa de la cara.

Embarazada de siete meses, y con fecha definida para dar a luz -según han confirmado a sus allegados será el próximo 13 de julio el día en que Kate sale de cuentas-, tiene uno de los caprichos típicos de cualquier mujer, que es comerse algo tan típico, que solo se puede conseguir en un sitio.

Kate Middleton siente devoción por el curry picante

En este caso, ese sitio es una tienda 'Spar', situada en el condado de Berkshire, lugar de residencia de la familia Middleton, donde sus propietarios, una pareja de inmigrantes indios, realizan un plato a base de hortalizas y adrezado con curry picante, que vuelve loca a la Duquesa de Cambridge. Según ha declarado el propietario: "Le gusta la cocina de mi esposa. Guisamos para su mamá y su familia", y además ha confesado que fue la propia Kate quien, personalmente, fue a recoger la comida.

Hash y Chan, que así se llaman los tenderos, no son una novedad en la vida de la duquesa, ya que tuvieron el privilegio de ser, junto al carnicero y el cartero, miembros del exclusivo grupo de vecinos de Berkshire, que fueron invitados al enlace real entre Kate y Guillermo. Ambos se deshacen en elogios hacia la Duquesa de Cambridge: "Nosotros apreciamos haber conocido a Kate. Ella es realmente buena. Un buen ser humano, no una celebridad, y siempre una buena cliente. Vino un día, hace tiempo, y mi esposa cocinaba en la planta superior. Ella comentó que olía de maravilla, así que mi esposa le puso una parte para llevar y parece ser que le encantó".

Puedes leer más artículos similares a Los antojos de Kate Middleton embarazada, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: