Kate Middleton, la reina más querida por el pueblo (incluida Lady Di)

Enara Rey Parra

Que los británicos están encantados con su Catherine, la Duquesa a la que los ingleses siguen llamando Kate, no es noticia. Con su sonrisa, su cercanía y su amabilidad, Kate Middleton conquistó al pueblo inglés desde un principio.

Ya tras la boda de cuento de hadas con el príncipe Guillermo y ahora aún más con el anuncio de su embarazo, Kate ha disparado su popularidad. Lo que no sospechábamos es que la dulce Kate es incluso más querida que la mítica Lady Di en su país natal.

Un estudio realizado por el 'King´s College' de Londres confirma que la duquesa de Cambridge cuenta con el beneplácito del 48% de los encuestados frente al 2% de la duquesa de Cornuella, Camilla Parker Bowles. Por su parte, la princesa Diana no llegó nunca a superar un 47% de apoyo entre los ciudadanos.

Guillermo, más querido que su padre

Por otro lado, el joven Guillermo de Inglaterra, con el 62% de los apoyos, es el favorito de los ingleses por delante de su padre Carlos de Inglaterra para ocupar el trono británico cuando fallezca Isabel II que ya ha superado los 30 años de ejercicio como Reina.

Puedes leer más artículos similares a Kate Middleton, la reina más querida por el pueblo (incluida Lady Di), en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: