Kate Middleton, embarazada e ingresada por hiperémesis gravídica

Teresa Guerra

"Sus Altezas reales el Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que la Duquesa de Cambridge está esperando un bebé". Por fin se cumple lo que los medios llevan esperando y adelantando prácticamente un año, sobre todo los últimos meses, desde que este verano se fueron de vacaciones a Asia: Kate Middleton, la esposa del Príncipe Guillermo de Inglaterra, está embarazada.

La noticia sería inmejorable si no fuese porque la Princesa Catalina está ingresada, según el mismo comunicado, por vómitos severos. De hecho, su traslado hoy mismo al hospital debido a estas molestias producidas por el embarazo podría haber sido la causa de que el Palacio real británico haya hecho pública la noticia. Los paparazzi lo habrían hecho por ellos aunque de forma no oficial.

Qué le pasa a Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge presenta hiperémides gravídica, un trastorno que afecta a un 2% de las embarazadas y que se traduce en un exceso de vómitos. Su complicación podría provocarle una deshidratación y, en consecuencia, una incompleta nutrición en el feto, por lo que se prevé que Kate Middleton permanezca ingresada varios días.

Puedes leer más artículos similares a Kate Middleton, embarazada e ingresada por hiperémesis gravídica, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: