Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra serán padres el año que viene

Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra serán padres el año que viene

Los rumores de embarazo de Kate Middleton surgen un día sí y otro también, pero parece que de momento no se podrá materializar hasta el año que viene. El motivo, por increíble que parezca: la falta de tiempo.

Sí, aunque a muchos les cueste creérselo, los Príncipes tampoco tienen tiempo. O eso dicen ellos en un intento de justificar sus cargos y salarios. El Príncipe Guillermo de Inglaterra y la Princesa Catalina son un ejemplo de ello.

Su mayor deseo: tener un bebé

"Kate y Guillermo esperan ser bendecidos con un bebé lo antes posible", han declarado amigos cercanos de la pareja a la revista Vanity Fair. De hecho, llevan deseando ser padres desde que se casaron el año pasado. Sin embargo, no pueden ponerse a ello por sus muchas obligaciones y compromisos profesionales.

Pero eso cambiará y, tras algunos meses de grandes eventos como la celebración del Jubileo de la reina Isabel II o los Juegos Olímpicos de Londres, los Príncipes de Inglaterra por fin tendrán tiempo para ellos, un descanso más que propicio para llevar a cabo por fin su deseo de ser padres.

jueves, 9 de agosto de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Estoy embarazada?

Escrito por PERLA a las 00:00:08

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x