Kate Middleton luce tipazo en su luna de miel: las imágenes, un año después

Teresa Guerra

El Príncipe Guillermo de inglaterra y su esposa Kate Middleton también tuvieron su luna de miel como cualquier parejita de a pie. De aquello hace más de un año, tras celebrarse una de las bodas reales más esperadas de los últimos años. Sin embargo, y a pesar de salir publicadas incluso las fotos del hotel donde se alojaron, jamás salió a la luz ninguna imagen de ellos ... hasta hoy.

El heredero de la corona británica y la Princesa Catalina disfrutaron de sus días de descanso tras la boda en las paradisiacas islas Seychelles. Las fotografías han salido en la revista australiana Woman's Day, desde donde han cogido alas para aterrizar en medios de todo el mundo.

La pareja, en ropa de baño

En ellas aparecen los Príncipes de Cambridge paseando por la playa cogidos de la mano después de un refrescante baño en uno de los destinos vacacionales más frecuentados por las celebrities.

Kate Middleton luce un sencillo pero elegante bikini negro atado al cuello, que deja ver su esbelta pero trabajada anatomía, propia de una actriz o cantante que se machaca en el gimnasio para mantener su figura perfecta. Es decir: sin una gota de grasa y con barriguita cero.

Por su parte, el Guillermo de Inglaterra, ataviado con un adecuado bañador de flores, también evidencia mantenerse en buena forma. Sobre todo para ser príncipe... Para conocer todos los detalles de su romántica y lujosa luna de miel, pincha aquí.

Puedes leer más artículos similares a Kate Middleton luce tipazo en su luna de miel: las imágenes, un año después, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: