El príncipe Guillermo y Kate Middleton disfrutan de su luna de miel en un destino secreto

Los Duques de Cambridge pasan sus vacaciones en secreto

Ana Van den Eynde
El príncipe Guillermo y Kate Middleton ya disfrutan de su luna de miel en paradero desconocido
El pasado 29 de abril príncipe Guillermo y Kate Middleton se convertían en marido y mujer en la Abadía de Westminster, pero aunque la expectación fue máxima con cerca de dos mil millones de espectadores, los problemas no han dejado se sucederse una vez finalizó el enlace.

En primer lugar, los escándalos en los que se está viendo salpicada la que desde ahora se conoce por Catalina por el pasado algo turbio de su hermana Pippa, que apareció en unas fotografías borracha y semidesnuda, están dejando en evidencia a la Familia Real.

Y si el matrimonio tenía pensado irse de viaje de novios para relajarse, las cosas no le están saliendo del todo como habían planeado. Si bien es verdad que al terminar la boda disfrutaron unos días a solas en algún sitio de Gran Bretaña, todavía no habían podido irse oficialmente de luna de miel.

Y es que, ya fuera porque el príncipe Guillermo tenía que volver durante un tiempo a su trabajo como piloto de rescate en las Fuerzas Aéreas, o porque uno de los posibles destinos que podrían haber elegido era Jordania, y los acontecimientos en Oriente Próximo impedían que viajaran allí por seguridad, la pareja no había podido desconectar de la vida de palacio y las cámaras que les siguen a todas partes.

Pero parece que finalmente no tendrán que esperar dos meses para emprender la aventura de vivir a solas, como se había previsto, sino que los duques de Cambridge, según ha indicado Clarence House en un comunicado, han partido este lunes y piden respeto y privacidad.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton ya disfrutan de su luna de miel en paradero desconocido

Los Duques de Cambridge, de viaje de novios ¿a las Islas Seychelles?


"La pareja ha pedido que se respete su privacidad durante la luna de miel", solicita el escrito, aunque es lógico que la curiosidad de los medios y los seguidores de los duques estén pendientes por si se conoce algún dato revelador al respecto.

Algunos de los posibles destinos que se barajaron en su momento fueron Australia, pues el príncipe tiene responsabilidad monárquica con este país, el Caribe o Kenia. No obstante, varios periódicos ingleses aseguran que el destino final han sido las Islas Seychelles, en el Océano Índico.

De hecho, la flamante duquesa tampoco conocía el paradero de su luna de miel, y es que es tradición que la novia no sepa hacia dónde se dirigen en unos momentos tan memorables. Sólo podemos esperar a que regresen y desearles unas felices vacaciones.

Puedes leer más artículos similares a El príncipe Guillermo y Kate Middleton disfrutan de su luna de miel en un destino secreto, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: