Boda Real de Inglaterra: David y Victoria Beckham, los invitados más elegantes

La cantante y el futbolista, los invitados más aclamados

Ana Van den Eynde
Boda Real de Inglaterra: David y Victoria Beckham, los invitados más elegantes
Por fin ha llegado el gran día de la Boda Real de Inglaterra. 1.900 personas están invitadas al que se ha convertido en LA BODA del 2011. A partir de las 08:15 horas (09:15 hora española) han empezado a llegar los invitados a la Abadía de Westminster, donde a las 11:00 horas (12:00 hora española) Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton se darán el 'sí quiero'.

Con el cielo encapotado hacían su aparición los primeros invitados. Ellos vestidos con frac o traje matutino y sombrero de copa (excepto los hombres que pertenezcan a las fuerzas armadas, que deben ir con uniforme militar).

Para ellas el protocolo es vestido corto o traje de falda y chaqueta en tonos claros, nunca blanco o negro; como complementos, se aconseja llevar sombrero o tocado y las joyas discretas, en la misma tonalidad que el diseño.

El elegante matrimonio Beckham


A las 10:17 horas, 09:17 hora londinense, llegaban el matrimonio Beckham. David, muy elegante y guapísimo con un frac que incluía su Cruz de la Orden del Imperio Británico, paseaba por la alfombra roja junto a su mujer. Victoria, en la mitad de su embarazo (dará a luz a una niña en verano), luce un vestido azul marino con un tocado a juego diseñado por ella misma.

Unos minutos antes llegaban a la Abadía de Westminster Chelsy Davy, la que fuera novia de Enrique de Inglaterra y que parece que han retomado recientemente su relación, vestida de verde agua y acompañada de amigos de un grupo de amigos de los novios. Por la alfombra roja también ha pasado el hermano de Lady Di, Earl Spencer, muy camuflado entre la multitud.

Junto a todos ellos, en esta oleada de invitados han llegado a la Abadía para ver el 'sí quiero' de Kate y Guillermo el actor Rowan Atkinson, más conocido Mr. Bean, el fotógrafo Mario Testino, autor de las fotografías oficiales de la pareja tras hacerse oficial su compromiso, y Elton John (con gafas moradas) junto a su marido David Furnish, ambos con chaqué.

Puedes leer más artículos similares a Boda Real de Inglaterra: David y Victoria Beckham, los invitados más elegantes, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: