El Príncipe Guillermo, muy nervioso minutos antes de su boda con Kate Middleton

Estaba muy ilusionado con el enlace

Ana Van den Eynde
El Príncipe Guillermo, muy nervioso minutos antes de su boda con Kate Middleton
A las 11:12 horas (10:12 hora londinense) el Príncipe Guillermo ha hecho el paseo en coche hasta la Abadía de Wesminster, acompañado de su hermano el Príncipe Enrique. El novio, vestido de rojo con el uniforme de Coronel de la Guardia Irlandesa y la insignia del Ejército del Aire, ha saludado desde el interior del coche a los seguidores que se revolucionaban hasta el griterío.

A las 11:18 hora española se ha bajado del coche Guillermo de Inglaterra, muy nervioso tocándose el abdomen y frotándose las manos, que estaban cubiertas con guantes blancos. Junto a él, su hermano ha compartido el nerviosismo y se han mirado de manera muy cómplice, y es que la Boda Real de Inglaterra intimida a cualquiera, y más si eres el protagonista o el padrino.

Una vez ha llegado a la abadía, el Príncipe Guillermo se ha quitado la gorra militar que le cubría la cabeza, y ha saludado al arzobispo de Canterbury, Rowan Williams y demás responsables de la ceremonia, además de la familia Spencer, su famlia materna.

Algo más de 40 minutos es lo que va a tener que esperar el novio para ver a su prometida,Kate Middleton , que desde hoy es duquesa de Cambridge, al igual que él, pero por el momento no ostenta el título de princesa, y parece que la reina Isabel II no se lo va a conceder. Pero lo importante hoy es que el enlace salga a la perfección, y parece que la ausencia de la lluvia está ayudando.

El Príncipe Guillermo, muy nervioso minutos antes de su boda con Kate Middleton

Victoria Beckham y David, muy elegantes en la abadía


Antes de su llegada han hecho su aparición varias personalidades, entre los que destacan David Beckham y su esposa, Victoria, que han demostrado un gusto exquisito a la hora de vestir, y el magnífico Elton John, que ha estado acompañado David Furnish.

La ceremonia contará con el deán de la abadía de Wesminster para recibir a la novia, mientras que el obispo de Londres se encargará de la homilía y el arzobispo de Canterbury, Rowan Williams, de oficiar el matrimonio. Los testigos serán los padres y la hermana y dama de honor de Kate Middleton, Philippa, por parte de la novia y Carlos de Inglaterra, su esposa, la Duquesa de Cornualles, y el Príncipe Enrique por parte del novio.

Puedes leer más artículos similares a El Príncipe Guillermo, muy nervioso minutos antes de su boda con Kate Middleton, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: