Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton retrasan su luna de miel hasta junio

De momento no viajarán

Ana Van den Eynde
Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton retrasan su luna de miel hasta junio
A diferencia del resto de los mortales, el matrimonio formado por Kate Middleton y el príncipe Guillermo no disfrutará la luna de miel una vez se ha celebrado la Boda Real, sino que tendrán que esperar hasta junio para pasar unos días de relax.

Los duques de Cambridge todavía no han desvelado el paradero al que irán, pues Guillermo decidió que el viaje de novios fuera una sorpresa para la que desde ahora es llamada Catalina, y parece que lo está cumpliendo a raja tabla.

Como posibles destinos, se había especulado con la posibilidad de que viajaran a Australia, pues el príncipe estuvo allí tras el desastre del pasado enero, pero últimamente se ha corrido el rumor de que decidieran ir a Kenia o al Caribe, para descansar del estrés que les haya podido causar la organización del enlace.

Y es que, a los cuatro días de haber contraído matrimonio, situación que se convirtió en un evento mundial con dos mil millones de espectadores y 1.900 invitados a la ceremonia en la Abadía de Westminster -aunque a la cena sólo acudieron 300 personas, las más cercanas a la pareja-, Guillermo volvió al trabajo.

El conflicto árabe impide que los Duques de Cambridge viajen


Así, el príncipe ha regresado a su puesto en la base de la Real Fuerza Aérea (RAF) en Anglesey, Gales, para volver a trabajar como piloto de búsqueda y rescate tras haber pasado unos días con su esposa fuera del alcance de las cámaras, pues el lugar al que acudieron no se desveló.

Pero parece ser que el verdadero motivo por el que los duques de Cambridge no han ido a disfrutar de su luna de miel se debe a motivos de seguridad, pues su destino podría haber sido Jordania y las revueltas en Oriente Próximo podrían ocasionar algún imprevisto indeseado.

"El Duque y la Duquesa de Cambrigde han decidido no salir de luna de miel de inmediato", cita un comunicado de la Familia Real, por lo que van a esperar hasta junio. Y haciéndose eco de esta información, la revista 'UsMagazine' ha publicado que Guillermo, de 28 años, y Catherine, de 29, viajarán del 30 de junio hasta el 8 de agosto.

Puedes leer más artículos similares a Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton retrasan su luna de miel hasta junio, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: