Fiesta privada de la Boda Real: El segundo vestido de novia de Kate Middleton

Vestido de novia de Kate
Todos estábamos deseando ver cómo era el vestido de la novia más famosa, Kate Middleton (a partir de ahora, Catalina, duquesa de Cambridge), que finalmente eligió un Alexander McQueen para el día más especial de su vida. Pero por la noche, en la cena privada, ¿Qué vistó esta princesa de cuento de hadas?

Pues bien, la radiante esposa de Guillermo de Inglaterra no quiso renunciar a su diseñador, y se presentó en la cena con un segundo vestido de novia de McQueen, también en blanco, con un bolero blanco y un cinturón de pedrería. El diseño, tan similar al de la boda, casi podía pasar por el mismo con unos pequeños cambios. Catalina apostó una vez más por la naturalidad en el peinado, que llevó suelto y peinado con unas ondas sencillas y favorecedoras.

Tras el ajetreo de la mañana, con la boda en la abadía de Westminster, el saludo (beso incluido, para disfrute de las más románticas) desde el Buckinham Palace y los recorridos en Rolls Royce y coche de caballos, los novios y los 1.900 invitados se dirigieron a tomar unos aperitivos. Fueron pocos, porque todos sabemos que hay crisis, así que se conformaron con unos 10.000 canapés fríos y calientes, sin olvidar la tarta, claro.

Cena de boda privada para los novios


Después de tantas emociones, la feliz pareja volvió al hotel sobre las tres y media de la tarde (hora inglesa) para descansar, y quizás para ir adelantando la luna de miel. Pero apenas pudieron disfrutar de su nueva intimidad de recién casados, ya que por la noche les esperaba un nuevo compromiso.

Una cena privada, de unos 300 invitados entre familiares y amigos, fue el colofón de este día de fiesta nacional. Al evento acudió la novia que, como ya hemos dicho, eligió para su segundo vestido de novia otro Alexander McQueen muy sencillo, porque su belleza y felicidad no necesitaban de adornos.

El príncipe Guillermo pudo desprenderse del llamativo uniforme rojo de la Guardia Irlandesa y vestirse con un mucho más sobrio esmoquin negro y pajarita del mismo color. Lo mismo eligió su padre, Carlos de Inglaterra, que tambièn abandonó el uniforme militar para esta cena más informal. Su esposa, Camilla Parker Bowles, que ya había elegido un modelo llamativo por la mañana, siguió con su estilo propio con un vestido largo en color azul.

Pippa Middleton vuelve a destacar con su vestido


Los padres de la novia acudieron a la cena con la elegancia familiar que su hija ha heredado. Su padre, Michael Middleton, cumpló con el esmoquin reglamentario, pero fueron las muejres de la familia sobre las que se centraba la atención.

Caroline, la madre de la duquesa de Cambridge, eligió un vestido negro con volantes escalonados y plisados y escote en pico. Pippa Middleton, la hermana de la novia, ya acaparó todas las miradas en la ceremonia de la mañana con un precioso vestido blanco de dama de honor, y no quiso fallar tampoco en la noche. Un vestido largo en color verde esmeralda, con un pronunciado y favorecedor escote y detalles en tonos plata, hicieron las delicias de los asistentes. Y es que Pippa casi consigue eclipsar a su hermana, a causa de su belleza y buen tipo, que tampoco ha pasado desapercibido para el hermano de Guillermo, el joven príncipe Harry.

Teresa Guerra  •  sábado, 30 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x