Letizia y Kate Middleton: dos looks muy diferentes, sobre todo por el precio

Teresa Guerra

Letizia y Kate Middleton poco tienen en común aparte de ser princesas. En cuanto a look se refiere, tampoco son muchas las similitudes. Acaso que ambas han dado ejemplo de austeridad repitiendo vestido en alguna ocasión y que de vez en cuando apuestan por una u otra prenda 'low cost'.

En el resto es difícil que se parezcan; la edad, el país al que representan y las diferencias en la manera de actuar e incluso en el estilo de ropa que utlizan son más que obvias. Lo que no era tan obvio era el gasto que sus modelitos se llevaban del presupuesto de cada casa real. Es decir, del dinero público de sus respectivos países.

El gasto de Kate Middleton en modelitos

El diario británico Daily Mail ha tenido acceso a documentos que muestran los desproporcionados gastos de la esposa del Príncipe Guillermo en 'trapitos': nada menos que 43.000 euros es lo que ha derrochado en ropa sólo en lo que lleva de año. Una cifra que poco le va a gustar a la ciudadanía inglesa cuando vea la cuenta de gastos que la monarquía debe hacer pública en unos días.

Claro, que, por otra parte, el hecho de que la Princesa Catalina sea un referente en moda y estilo proporciona grandes ingresos a la economía británica, ya que todo lo que se pone Kate Middleton se convierte en éxito de ventas. Ello unido al orgullo de muchos ciudadanos por tener a la Princesa más elegante y estilosa.

Letizia, de compras por Madrid

El look de Letizia es un mundo aparte. Según los críticos, a veces acertada, otras veces no tanto, la Princesa de Asturias es mucho más sencilla a la hora de vestir. Y no sólo lo decimos por el estilo de prendas que utiliza. Cierto es que la esposa del Príncipe Felipe acude a exclusivas tiendas como son las del madrileño barrio de Salamanca, pero también tira de marcas como Zara o Mango. 

Letizia no tiene muchas salidas. Si viste caro, es criticada por despilfarrar. Si viste barato, la acusan de no ser eso algo apropiado para una Princesa. Haga lo que haga, también genera negocio en la economía española. Y es que hasta más de 50.000 euros acaba de pagar una revista por unas fotos de la Princesa haciendo sus compras por la capital española.

Puedes leer más artículos similares a Letizia y Kate Middleton: dos looks muy diferentes, sobre todo por el precio, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: