Letizia y Telma Ortiz: ¿compartieron la Princesa y su hermana al mismo hombre?

Teresa Guerra

 Letizia y Telma Ortiz: ¿compartieron la Princesa y su hermana al mismo hombre?

Telma Ortiz, hermana de la Princesa Letizia, y su reciente marido Jaime del Burgo están a punto de dejar España con vistas a una vida mejor en Nueva York sin prensa rosa ni paparazzis que especulen sobre sus intimidades Pero, sintiéndolo mucho por la pareja, no estamos seguros de que eso vaya a ser posible. 

Si pensaban que sólo los medios españoles hablan de sus vidas, estaban equivocados. Precisamente, la información que quizá no se hayan atrevido a publicar en España, finalmente ha salido publicada en Alemania. 

Fotos íntimas e insinuaciones

La revista germana Die Zwei saca en portada a la Princesa de Asturias y a su hermana. Letizia, en primer plano, y Telma Ortiz, debajo en una imagen más pequeña y en bañador. La fotografía de Telma se realizó durante sus vacaciones con su entonces todavía novio Jaime del Burgo días antes de casarse en lo que fue una luna de miel adelantada para evitar lo que no consiguieron, que la prensa captara instantáneas.

Suficiente como para molestar a una Telma Ortiz que no soporta aparecer en los medios. Pero lo peor de todo no es eso. El titular se atreve con mucho más y lanza la pregunta: "¿Compartieron el mismo hombre?". La revista se refiere a la amistad que unía a la Princesa Letizia y Jaime del Burgo mucho antes de que su hermana Telma comenzara a salir con él.

El interior de la publicación muestra algunas fotografías de la pareja acariciándose y acusa además a la prensa española de no atreverse a sacar cierta información para encubrir y no perjudicar más aún a la Casa Real: "Estas fotos íntimas no sólo las consideran escandalosas muchos españoles. También son una carga para la conservadora Casa Real española y, mucho peor, para la princesa Letizia".

Puedes leer más artículos similares a Letizia y Telma Ortiz: ¿compartieron la Princesa y su hermana al mismo hombre?, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: